Guia Fortnite temporada 4: resolver los desafíos ocultos de las semanas 3 y 4

En Fortnite, el Battle Royale, todas las semanas hay nuevos desafíos, algunos fáciles otros no tanto. Pero lo que quizás no sabías era como encontrar esos desafíos ocultos que dan puntos extra en la semana 3 y 4. Entra en esta nota y enterate de todos los detalles.

Si hay algo en lo que se destaca el Fortnite Battle Royale es por el ingenio que tienen, siempre se renuevan con temáticas, personajes y bailes. Pero además siempre buscan la forma de que los fanáticos se entretengan, y que mejor que organizar desafíos semanales. A pocos días de que se dé a conocer la lista de tareas para la quinta semana desde Cultura Geek queremos ayudarte a que no te retrases. Acá te dejamos una guía para puedas completar los desafíos de la semana 3 y 4 de la temporada 4. Mas abajo, el extra… los desafíos ocultos.

GUIA DE DESAFÍOS

SEMANA 3

  • Mirar la repetición de una partida (0/1)
  • Causa daño a tus oponentes con una pistola (0/500)
  • Encuentra cofres en Lonely Lodge (Casas Cabañiles) (0/7)
  • Busca patitos de goma, de hule (0/10)
  • Seguí el mapa del tesoro en Salty Springs (Salpiconeros Salados) (0/1) (HARD)
  • Elimina oponentes con el rifle de francotirador (0/2) (HARD)
  • Eliminar oponentes en Tilted Towers (Rascacielos recostados) (0/3) (HARD)

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4 semana 3: cómo resolver los desafíos

SEMANA 4

  • Inflige daño a tus oponentes con rifles de asalto (0/1000)
  • Registra cofres en Wailing Woods (Casas Cabañiles) (0/7)
  • Encuentra 7 cajas de munición en una sola partida (0/7)
  • Visita el centro de diferentes ojos de tormenta en una única partida (0/3)
  • Busca entre el banco, el camión de helados y el helicóptero (0/1) (HARD)
  • Eliminaciones con trampas (0/1) (HARD)
  • Eliminar oponentes en Snobby Shores (Costas Clasistas) (0/3) (HARD)

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4 semana 4: cómo resolver los desafíos

BONUS – BATTLE PASS

Todas las temporadas del Fortnite Battle Royale viene con un nuevo sistema de clasificación que permite a los usuarios llegar hasta el nivel 100. Esto lo pueden hacer completando los desafíos de cada semana. Pero la mayoría sabemos que siempre hay algo “más allá de lo evidente” en los videojuegos y que siempre hay cosas ocultas, como el de Milky Blur o las cámaras para bailar. Pero si bien estas cosas no nos ayuda a juntar puntos, lo que sí lo va hacer, además de completar las listas de tareas, son los Battle Pass.

RELACIONADO – PUBG le inicia juicio a Fortnite por infringir su propiedad intelectual

Pero antes de contarles cómo conseguir estos Battle Pass ocultos en el Fortnite Battle Royale primero hay que aclarar que para desbloquear estos pases de batalla se tiene que haber completado la lista de desafíos de cada semana (En este caso 3 y 4). Dicho esto podemos continuar. Pero te preguntarás, ¿porqué es tan importante conseguirlo? La respuesta es sencilla, estos otorgan desbloqueos necessarios que permiten estar un poco más cerca de alcanzar el Tier 100 y cobrar la skin omega.

Continuando con lo importante, para encontrar el Battle Pass oculto de la semana 3 necesitas completar los 7 desafíos que mencionamos arriba. Una vez que hayas completado la lista se desbloqueará una nueva pantalla de carga. Una vez que la uses, aparecerá en el mapa una nueva estrella (10 puntos Tier). Para encontrarla tendrás que dirigirte a la pequeña colina que está al lado de Fatal Fields.

Con respecto a la ubicación de la pantalla de carga de la semana 4, el usuario TwiEpicBuddies especula que podría encontrase, tal como lo señala en la imagen. Tenemos que tener en cuenta que ésta última aún está en curso, ya que se espera que el próximo jueves Epic Games lance los nuevos desafíos en el Fortnite Battle Royale. Tras completar todos los desafíos de la semana y cargar la pantalla de carga nueva (como se ve abajo) podremos ir a buscar el premio. El lugar marcado es la guarida del villano, en la montaña con el misil oculto frente a Snobby Shores.  Allí dentro, detrás del banner encontrarás otra estrella dorada. 

RELACIONADO – Razer Blade: la nueva laptop portátil gamer mide apenas 15,6 pulgadas

Así que ahora sabes cómo, cuándo y dónde completar los desafíos del Fortnite Battle Royale para poder alcanzar el nivel 100 y poder cobrar la skin omega. Recorda que mientras más tareas completes más recompensas tendrás. Y vos ¿ya completaste todos los desafíos?

Comenta!