Guía Fortnite temporada 4: buscar entre el helicóptero, un banco y un camión de helados

Fortnite lanzó un nuevo desafío, donde tenemos que encontrar el tesoro entre un helicóptero, un banco y un camión de helados. ¡Acá te explicamos cómo obtener la recompensa!
helicoptero

RELACIONADO: Guía Fortnite temporada 4 semana 4: cómo resolver los desafíos

La única cacería que no incluye combate en esta semana 4 de la temporada 4 de Fortnite implica encontrar un tesoro oculto entre un helicóptero, un banco, y un camión de helados. Bancos en Fortnite hay en todos lados, y lo mismo ocurre con los camiones de helados. Sin embargo, no es tan así con los helicópteros y el que buscás concretamente está en Moisty Mire.

En Moisty Mire (hay un helicóptero enfrente de una pantalla verde como parte de la película que hayan estado filmando. En las inmediaciones, hay un cráter gigante. Tu objetivo es usar estas referencias para llegar a lo que sería la “S” del mapa que pusimos arriba. Acordate de interactuar con el tesoro para reclamarlo, y cuidate de los otros jugadores que estén visitando el área.

Si aún te faltan resolver desafíos de la temporada 4 de las semanas anteriores podés visitar nuestra sección de Guías de Fortnite haciendo click en este link! —> Guias de juegos

Sinó podés ver los desafíos sólo de la semana 4 y cómo resolverlos también acá! —> https://culturageek.com.ar/guia-fortnite-temporada-4-semana-4/

Seguinos en FacebookTwitter Instagram. NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! Y PARTICIPÁ DE LOS SORTEOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Comenta!