Guía Fortnite temporada 4 semana 4: cómo resolver los desafíos

Fortnite lanzó los nuevos desafíos de la cuarta semana. ¡Acá te explicamos cómo obtener las recompensas y resolver las misiones! Leé más detalles, ¡en estas líneas!

Al igual que ocurre cada semana, Fortnite lanza nuevas posibilidades para obtener estrellas y subir de nivel mediante desafíos, cosa de poder llegar al nivel 100 y reclamar la skin Omega. Acá te contamos cuáles son esta semana y cómo obtener las recompensas. ¡Armate de paciencia, que son más difíciles que de costumbre!

  • Hacé daño a tus oponentes con rifles de asalto (0/1000)
    Esta vez, es más del doble de lo que nos tiene acostumbrados el desafío de daño, ahora hay que recoletar 1000!
  • Buscá cofres en Wailing Woods (Casas Cabañiles) (0/7)
    En este caso, es similar a los de semanas anteriores, pero Wailing Woods (Casas Cabañiles) estará colmado de jugadores buscando cofres.
  • Buscá 7 cajas de munición en una sola partida (0/7)
    Este parece fácil, pero no lo es. Habrá que caminar y explorar mucho, o animarnos a ir a Tilted Towers (Rascacielos Recostados)
  • Visitá el centro de diferentes ojos de tormenta en una única partida (0/3)
    No tan fácil como parece, pero se puede logar sólo caminando.
  • Buscá entre el banco, el camión de helados y el helicóptero (0/1)(HARD)
    De estos ya estamos acostumbrados, y podremos hacerlo siguiendo la ayuda que te damos más abajo en esta nota.
  • Eliminaciones con trampas (0/1)(HARD)
    No es para nada fácil eliminar con trampas, ya que sacan un 75 de daño.
  • Eliminá oponentes en Snobby Shores (Costas Clasistas) (0/3)(HARD)
    Acá hay que caer en todas las partidas en el mismo lugar hasta lograr los kills… a trabajar!

RELACIONADO – Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes

Como siempre, la mayoría de estos desafíos se explican por sí mismos, pero a diferencia de lo usual, esta vez sólo uno te pide navegar el mapa y buscar algo en concreto. Lo de visitar tres diferentes ojos de tormenta, de todos modos, merece una explicación. Estos son fenómenos aleatorios que ocurren en todo el mapa, y son impredecibles (pero siempre van a ocurrir en algún lado, en cada partida). Literalmente tenés que caminar y pararte en el centro del circulo blanco donde aparecerá un rayo violeta con un circulo giratorio al que tenemos que acercarnos. La mejor técnica es esperar a que los jugadores se eliminen uno contra otro, y usar la segunda fracción del encuentro para visitarlos. Cuidado, la tormenta también puede lastimarte.

Dónde buscar entre el helicóptero, el banco y el camión de helado

La única cacería que no incluye combate esta semana implica encontrar un tesoro oculto entre un helicóptero, un banco, y un camión de helados. Bancos en Fortnite hay en todos lados, y lo mismo ocurre con los camiones de helados. Sin embargo, no es tan así con los helicópteros y el que buscás concretamente está en Moisty Mire (Ciénaga Chorreante).

En Moisty Mire (Ciénaga Chorreante) hay un helicóptero enfrente de una pantalla verde como parte de la película que hayan estado filmando. En las inmediaciones, hay un cráter gigante. Tu objetivo es usar estas referencias para llegar a lo que sería la “S” del mapa que pusimos arriba. Acordate de interactuar con el tesoro para reclamarlo, y cuidate de los otros jugadores que estén visitando el área.

Comenta!