Ariana Grande y Jimmy Fallon cantaron “No Tears Left to Cry” con instrumentos de Nintendo Labo

El conductor y la cantante interpretaron No Tears Left to Cry con instrumentos de Nintendo Labo. Este accesorio de Nintendo Switch plantea experiencias interactivas con cartones plegables diseñados para construir distintas cosas. Mirá el divertido video acá.

The Tonigth Show es uno de los programas más populares de la TV norteamericana y gran parte de su éxito se lo debe a su conductor, Jimmy Fallon. No hay figura que se le resista y las entradas para ver la grabación suelen agotarse a los pocos minutos de publicadas. Una de sus más recientes invitadas fue Ariana Grande, quien accedió a dar su primera entrevista tras los atentados ocurridos al finalizar su show en Manchester el año pasado. El programa estuvo cargado de emotividad pero también contó con su cuota de humor y música de la mano de la línea de accesorios para Nintendo Switch: Labo.

Junto a The Roots, la cantante y Jimmy se animaron a tocar No Tears Left to Cry con instrumentos de Nintendo Labo. Cabe destacar que esta línea de Nintendo plantea experiencias interactivas con cartones plegables diseñados para construir utilizando la creatividad. Ideal para jugar con los más chicos, la propuesta invita a armar cada pieza hasta ensamblarlas con los Joy-Con y completar todo el proceso de juego en la Switch.

Relacionada: Review Nintendo Labo: interactividad y manualidades para Switch

Ya sea una moto, una caña de pescar o una casa, con Nintendo Labo uno puede adaptar su dispositivo y jugar de manera mucho más inmersiva. Labo cuenta con dos kits: El robot (serie de piezas ensamblables y un software para armar un robot) y el Variety (con cinco propuestas para armar diferentes objetos). En el caso de Jimmy y su comentado sketch se utilizó el segundo kit que cuenta con piezas para crear un piano e instrumentos musicales.

Desde su lanzamiento en enero de este año, Nintendo Labo se transformó en todo un éxito, y Jimmy Fallon y Ariana Grande no quería dejar de subirse a esta ola. Mirá el divertido vídeo acá:

Comenta!