Tinder: Lanzan una nueva herramienta para localizar al amor de tu vida

Tinder tendrá un geolocalizador con la que el usuario podrá encontrar gente con sus mismos gustos cerca de su ubicación. Esta nueva herramienta incluye bares, teatros, restaurantes, bancos, oficinas y hasta consultorios médicos. El rastreo se borra cada 28 días, así que no te duermas y encará la amor de tu vida antes de que le pierdas el rastro.

Desde su lanzamiento, Tinder revolucionó el mundo del amor. Gracias a esta app móvil millones de personas alrededor del mundo encontraron su otra mitad. Si bien su eficacia estaba más que comprobada, los desarrolladores de Tinder fueron un paso más allá y crearon un localizador que hará que los “matches” se multipliquen.

La nueva herramienta de Tinder es un geolocalizador cuya función es que el usuario pueda encontrar gente con sus mismos gustos cerca de su ubicación. Este apartado no sólo incluye bares, teatros o restaurantes, también puede localizar personas en bancos, oficinas y hasta en un consultorio médico. No tenés excusas, con esta nueva herramienta el amor debería tocar tu puerta más temprano que tarde…

Relacionada: Twinder: Llegó el “Tinder” para encontrar el amor de tu vida en Twitter

Este geolocalizador guardará todos los lugares por 28 días, tras lo que la bandeja de entrada se borrará de forma automática. Si en alguno de esos lugares está tu media naranja, deberías proponerte hablarle antes de que termine el mes y pierda su rastro por completo.

Esta novedad estará disponible con la actualización de Tinder y promete ser la llave para encontrar el amor, si es que sos uno de los viejos usuarios de la app a los que todavía no les cambio el estado civil.

Vos, ¿usarías esta herramienta cuasi detectivesca del Tinder? ¿Qué opinas de este tracker del amor? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!