Fortnite Temporada 4 Semana 5: todos los cambios que se vienen

Epic Games, creadores de Fortnite, detallaron algunos de los cambios que se harán efectivos en la semana 5 de la cuarta temporda del popular videojuego, y desde acá te los adelantamos. Todas las novedades, ¡en esta nota!

El equipo de desarrollo detrás de Fortnite, anunció una serie de cambios destinados a mejorar la experiencia de los jugadores en la temporada 4. Cada semana se lanza una serie de diferentes tareas que se pueden completar con distintos niveles del Battle Pass que se pueden completar para subir de nivel. Ahora, será mucho más sencillo rastrear nuestro nivel de progreso con varios cambios a la interface.

Los desafíos de Fortnite son una de las actividades más populares de cada semana, y algo que hace que los jugadores regresen al juego para continuar progresando camino al nivel 100. Tras oír los comentarios de los fans, Epic Games decidió traer un par de mejoras en calidad de vida para que los jugadores puedan rastrear su progreso en cada uno. “A partir de la versión 4.3 habrá pop ups para marcar tu progreso en cada desafío“, explicaron en un post. “Rastreá lo que completaste y planeá tu estrategia por el resto de la partida, o la que sigue“.

RELACIONADO – Fortnite entra a los eSports: Epic Games repartirá USD 100 millones en torneos

Lo que esto significa exactamente es que los jugadores podrán acceder a un nuevo sistema a partir de la semana 5, o la siguiente – esto aún no está del todo claro. La última palabra la tiene Epic Games, creador del videojuego que no para de crecer. Sin embargo, esto es algo que los jugadores piden hace tiempo dado que hasta ahora la única forma de rastrear nuestro progreso es ingresar al menu principal, lo que lo convierte en una táctica de alto riesgo en el frenético marco del combate.

Otros cambios incluyen marcadores para el equipo, mejoras en la pantalla de victoria para hacerla más memorable, nuevos cosméticos, y un minimapa de alta resolución para que los jugadores puedan orientarse más rápido.

Comenta!