Razer Blade: la nueva laptop portátil gamer mide apenas 15,6 pulgadas

Razer, una de las marcas gamer por excelencia y con años de reputación en el mercado de las portátiles, anunció su nueva Razer Blade de 15.6 pulgadas, la laptop gamer más chica del mundo. Conocé los detalles y especificaciones, ¡en esta nota!

Razer Blade, la más reciente creación de una de los referentes gamers más importantes del planeta, promete proveer una experiencia totalmente portátil de videojuegos en envase chico. Se trata de una pequeña laptop Razer Blade de 15.6 pulgadas, que porta el procesador más reciente de Intel y suficiente poder para correr juegos actuales al máximo.

La Razer Blade cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6” con frecuencia de refresco de 144 Hz para mejor visualización de juegos y entretenimiento, movimientos fluidos en cuadros completos y color 100% sRGB. La resolución se puede llevar a 4K (3840 x 2160) con la funcionalidad táctil y el soporte de color 100% Adobe RGB. Cada pantalla, de acuerdo a la compañía, está calibrada individualmente para garantizar su desempeño y longevidad, apoyada por los biseles de 4.9 mm que rodean y protegen la pantalla pero a la vez dan la ubicación perfecta para la cámara web.

RELACIONADIO –Razer Abyssus Essential: el mouse gamer con luz reflectante llega a Latam

La Razer Blade es la laptop gamer más compacta del mundo con 15.6 pulgadas de longitud transversal, y apenas 0.66 pulgadas de espesor. Su chasis se conforma por un bloque de aluminio que presenta un diseño robusto pero compacto en negro anodizado resistente a las ralladuras. A la vez, también usa tecnología de cámara de vapor para mantener la temperatura en su interior, sin requerir los tubos de calor tradicionales de las gaming laptops. Debajo del capó se encuentra el Intel Core i7-8750H, el más reciente de la compañía, en su octava generación. Para los gráficos se cuenta con la NVIDIA GeForce GTX 10 Series, y también hay 16 GB de memoria del sistema de canal dual de 2667MHz, y almacenamiento veloz PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con soporte para hasta 32 GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento.

La laptop Razer Blade de 15.6” y seis núcleos tiene un precio inicial de US$1,899 y ya está disponible en la web de Razer, y tiendas selectas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y China.

Comenta!