The Six Billion Dollar Man: la remake pierde a su director y se retrasa hasta el 2020

The Six Billion Dollar Man, la remake del clásico de los 70’s protagonizado por Mark Wahlberg, primero perdió al director argentino Damián Szifron y ahora retrasa su estreno para 2020. Enterate porqué, ¡en esta nota!

Las malas noticias parecen estar a la orden del día para Warner Bros.The Six Billion Dollar Man (El Hombre Nuclear). Tras haber perdido a su director Damián Szifrón por diferencias creativas con la producción, ahora el remake protagonizado por Mark Wahlberg corrió su estreno original de mayo de 2019 a junio de 2020.

La película basada en el clásico de ciencia ficción de los años ’70, The Six Million Dollar Man, sigue la historia del Coronel Steve Austin (Mark Wahlberg) quien sobrevive a un feroz accidente en un vuelo experimental. Pero su cuerpo sufre severas heridas y es sometido a una operación que lo transforma en parte máquina.

RELACIONADO – IT 2: Conocé a los actores que harán la versión adulta del Club de los Perdedores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Supuestamente la salida de Szifrón de la escena no iba a afectar el inicio de producción del film, pero parece ser que no fue el caso. Además el proyecto había pasado por varias manos, inicialmente los derechos pertenecían a The Weinstein Co. pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, Warner Bros. se hizo con ellos a finales del 2017. Sin director y sin muchas noticias sobre un cast completo o trama, lo único que se sabe hasta ahora es que tendrá que esperar hasta el 5 de junio de 2020 para verla en cines… si no hay más sorpresas.

The Six Billion Dollar Man no es el único proyecto que enfrentó un cambio en el calendario de Warner. Doctor Sleep, la secuela de The Shining, basada en el libro de Stephen King pasó a estrenarse el 24 de enero de 2020, Godzilla 2 verá la luz del sol el 31 de mayo de 2019Crazy Rich Asians, la favorecida del grupo, se estrena el 15 de agosto, dos días antes de lo previsto.

2 Comments

  1. COMO ROMPEN LOS HUEVOS CON HACER UNA PELICULA, LLEVO AÑOS ESPERANDO, Y CADA VEZ VAN CORRIENDO LOS AÑOS. ERA PARA EL 2016, 2017, 2018, 2019, Y AHORA PARA EL 2020. SEGURO QUE LA VAN A ESTRENAR, PARA EL 2070. SON TAN IDIOTAS LOS YANKIES. QUE NO PUEDEN MAS.

Comenta!