IT 2: Conocé a los actores que harán la versión adulto del Club de los Perdedores

IT 2, la secuela del temible payaso Pennywise, vuelve de la mano de los hermanos Muschietti. La adaptación del libro de Stephen King regresa a la pantalla grande en 2019 y ya se confirmó parte del elenco que integrará la versión adulta del Club de los Perdedores. Conocelos ¡en esta nota!

Todos le tenemos miedo a algo: altura, arañas, serpientes… payasos. Pero no hay un clown más tétrico que Pennywise, el payaso asesino creado por el amo del terror: Stephen King. Y ¿qué da más miedo que una película sobre IT? La respuesta es la secuela. IT 2 estará de regreso en 2019 nuevamente de la mano de los hermanos Muschietti, Andy y Bárbara, y será protagonizada por las versiones adultas del Losers’ Club. Parte del elenco ya se empezó a confirmar y te contamos quienes son.

RELACIONADO – Netflix: Guillermo del Toro trabaja en una serie de historias de terror

STANLEY URIS

El primer confirmado es Andy Bean. El actor de Allegiant (2016), Poor Boy (2016) y Transformers: The Last Knight (2017) encarnará a la versión adulta de Stanley Uris. El joven Stan (Wyatt Oleff) es uno de los chicos más reservados y escépticos del Losers’ Club, quien además no solo está aterrorizado por Pennywise, sino que también no puede asumir que algo así pueda existir, ya que no tiene ningún sentido.

EDDIE KASPBRAK

Luego tenemos a James Ransone, conocido como Ziggy Sobotka por la serie de televisión The Wire (2003) y por participar en películas como Sinister (2012) y Sinister 2 (2015). Ransone es quien se pondrá en la piel de Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Graze) convertido ya en adulto. Eddie fue el primer miembro del Club de los Perdedores, junto a Bill Denbrough, y es un pequeño hipocondríaco lleno de temores, inculcados por su madre sobreprotectora, por lo que vive pegado a su riñonera llena de medicinas, inhaladores y desinfectantes.

RELACIONADO – A Quiet Place, la película de terror del momento, tendrá una segunda parte

BEVERLY MARSH

Siguiendo con la lista de los actores confirmados, tenemos a Jessica Chastain. La actriz, quien anteriormente trabajó con Andy Muschietti en Mama (2013), interpretará a Beverly Marsh (Sophia Lillis) en su versión adulta. Bev es la única chica del Losers’ Club y una de las más fuertes y valientes, quizás esto es debido a la dura infancia que tuvo.

BILL DENBROUGH

Quien le sigue es James McAvoy, la estrella de X-Men: Apocalipsis (2016), será Bill Denbrough (Jackson Robert Scott). McAvoy será quien retome el papel de Scott en la secuela como el líder del Club de los Perdedores. En esta segunda parte de IT, el tartamudo Bill creció para convertirse en un exitoso novelista.

RELACIONADO – Dark: revelan nuevas imágenes de la segunda temporada

RICHIE “TRASHMOUTH” TOZIER

Luego tenemos a Bill Hader, el protagonista y creador de la serie Barry y uno de los principales actores de Saturday Night Live, será el sucesor de Fin Wolfhard en IT 2 y se pondrá en la piel del adulto Richie “Trashmouth” Tozier. Richie es el mejor amigo de Bill y el bromista del grupo, aunque con vocabulario de grande, y se caracteriza por sus anteojos de fondo de botella. En su versión adulta Tozier es un reconocido locutor y DJ de radio y mantiene su carácter.

BEN HANSCOM

Por último, y una de las más recientes confirmaciones, tenemos a Jay Ryan quien es conocido por trabajar en Beauty and The Beast y Top of the Lake. Ryan será quien le de vida a Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), quien ya convertido en adulto, es un exitoso arquitecto. En principio se rumoreaba que sería Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) ya que durante el rodaje de IT (2017) Muschietti insinuó que estaba en su lista de deseos para la secuela. Finalmente se definieron por Jay Ryan y seguramente se deba a que su aspecto es acorde al cambio físico que sufre el personaje en la novela de Stephen King.

MIKE HANLON

De momento estos son los seis de los siete miembros del Club de los Perdedores que ya tienen su versión adulta confirmada. Ahora resta conocer quién será el actor que interpretará a Mike Hanlon (Chosen Jacobs). Hanlon es el único integrante del grupo que se quedó en la ciudad de Derry en vigilia por si IT regresaba. Hay ciertas dudas sobre a quién seleccionará para este personaje, el pequeño Jacobs mencionó hace un tiempo que le gustaría que Chadwick Boseman (Black Panther) interpretará su versión adulta. Esto podría resultar un poco difícil ya que Boseman tiene compromisos con Marvel que podrían impedirle unirse al elenco.

PENNYWISE

Pero si también te estás preguntando quién se pondrá en el traje del malvado y terrorífico payaso asesino, Pennywise, te contamos que será nuevamente interpretado por Bill Skarsgård, quien contó que luego del rodaje de la película sufrió pesadillas con su personaje. El malvado Clown estará de regreso en IT 2 y atormentará otra vez a todo Derry.

RELACIONADO – Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes

andy bárbara muschietti

Con respecto a la dirección de la secuela de IT. Como mencionamos al principio, Andy Muschietti será nuevamente el director de esta segunda parte y estará acompañado por su hermana Bárbara Muschietti, quien también volvió a asumir la producción ejecutiva. Se espera que IT 2 empiece su rodaje en Toronto, Canadá, durante el mes de Julio y que su estreno está pactado para el 6 de septiembre de 2019. ¿Estás listo para flotar?

7 Comments

  1. Pingback: IT 2: Conocé a los actores que harán la versión adulto del Club de los Perdedores - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda

  2. Estefania

    Yo la iba haber en las grutas pero cuando pregunte a que ora la daban me dijo a las 12 de la noche y yo me tenía que ir para mi siudad

  3. Pingback: The Six Billion Dollar Man: la remake pierde a su director y se retrasa hasta el 2020 - Cultura Geek

  4. Pingback: IT: Chapter Two - comenzó el rodaje y el Club de los Perdedores está completo - Cultura Geek

  5. mira un loro en bici

  6. Pingback: IT: Chapter 2 - la secuela ya tiene sinopsis confirmada - Cultura Geek

Comenta!