Full H4rd: todas las opciones de auriculares en un solo lugar

Full H4rd es la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para los fanáticos de la tecnología y los videojuegos mejor equipada de Argentina. Si estás pensando en renovar tus auriculares o en adquirir unos nuevos, en esta nota te contamos como hacerlo.

full h4rd

Full H4rd es la tienda especializada en tecnología y videojuegos mejor equipada del país. Allí podés encontrar desde placas de video, discos externos, para notebooks y de estado sólido, motherboards, microprocesadores, laptops, memorias, equipos, gabinetes, teclados gamers, mouses, parlantes, monitores, impresoras, cámaras, placas de sonido, estabilizadores y UPS, fuentes, hasta consolas, joysticks y mucho más.

Además, es representante oficial en el país de marcas como Asus, Skullcandy, MSI, Gigabyte, Kingston, Intel, Nvidia, HP, Epson, Samsung y Western Digital.

Entre todo lo que ofrecen existe la opción de adquirir auriculares. En el sitio web de Full H4rd podes encontrar una gran cantidad de opciones, todas de acuerdo a tus necesidades y tus posibilidades económicas.

Full H4rd

Podes encontrar unos auriculares SKULLCANDY INK D a un valor de $302; o unos SKULLCANDY HESH 2 SILVER WIRELESS a un costo de $1985; o unos SKULLCANDY INK D WIRELESS GREY a un precio de $987. Además podes adquirir unos auriculares SKULLCANDY SMOKIN BUDS 2 BLACK a un precio de $418; o unos SKULLCANDY HESH 2 BLACK WIRELESS a un costo de  $1985; o unos SKULLCANDY SMOKIN BUDS 2 WHITE a un valor de $417.

Relacionado: Full H4rd: ¡encontrá los mejores periféricos gamer para tu PC!

full h4rd

También en Full H4rd podes encontrar auriculares SKULLCANDY WOMENS XTPLYO GREEN a un precio de $866; o unos SKULLCANDY GRIND WHITE a un costo de $986; o unos SKULLCANDY CRUSHER WHITE a un valor de $1983. Además podes encontrar unos SKULLCANDY JIB a un precio de $226; o unos SKULLCANDY GRIND PURPLE a un costo de $962; o unos SKULLCANDY SMOKIN BUDS 2 WIRELESS a un valor de $1037.

Relacionado: En Full H4rd podes encontrar la placa de video de tus sueños 

Para más información visita la tienda de Full H4rd en el local 403 de Galería Jardín, o puedes ingresar en su página web: www.fullh4rd.com.ar. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos, o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

Además hacen envíos a todo el país por OCA. Y podés abonar por Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria o efectivo. Toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

Comenta!