Full H4rd: ¡encontrá los mejores periféricos gamer para tu PC!

Full H4rd es la tienda especializada en venta de equipos y accesorios para los fanáticos de la tecnología y los videojuegos mejor equipada de Argentina. Tenes todo al alcance de un click, o al alcance de la mano si vas hasta su tienda. ¡Conocé más acá!

full h4rd

Full H4rd es la tienda especializada en tecnología y videojuegos mejor equipada del país. Allí podés encontrar desde placas de video, discos externos, para notebooks y de estado sólido, motherboards, microprocesadores, laptops, memorias, equipos, gabinetes, teclados gamers, mouses, parlantes, monitores, impresoras, cámaras, placas de sonido, estabilizadores y UPS, fuentes, hasta consolas, joysticks y mucho más.

Además, es representante oficial en el país de marcas como Asus, Skullcandy, MSI, Gigabyte, Kingston, Intel, Nvidia, HP, Epson, Samsung y Western Digital.

Relacionado: Full H4rd: paso a paso- como armar la PC gamer de tus sueños

En el sitio web de Full H4rd podes encontrar dos pestañas dedicadas a los fanáticos de los videojuegos, la primera es para quienes quieren armar su “Primera PC Gamer” y la otra, para aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego y sumar nuevos periféricos. Todo lo que debes hacer es entrar en la página web, y de ahí podes elegir toda la tecnología que necesitas.

Además tienen computadoras ya armadas, pensadas para cubrir tus necesidades, las de tu familia y las de tu oficina. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de fullh4rd.com.ar , luego vas a la pestaña > PC Armadas > y ahí comienza el proceso. Solo queda entrar, hacer click en lo que quieras y listo.

Relacionado: Full H4rd: encontrá la PC armada que necesitas

Pueden visitar la tienda de Full H4rd en el local 403 de Galería Jardín o pueden visitar su página web: www.fullh4rd.com.ar. Ya sea que busques mejorar tu hardware, cambiar tus equipos, o ese accesorio para mejorar tu rendimiento gamer, toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.
Además hacen envíos a todo el país por OCA. Y podés abonar por Mercado Pago, por depósito, transferencia bancaria o efectivo. Toda la tecnología que necesitás la podés encontrar en Full H4rd.

Comenta!