Netflix trabaja en una serie animada de Rápido y Furioso

Netflix anunció que ya se encuentra en plena producción de una serie animada inspirada en la popular saga de autos de alta gama y acción, Rápido y Furioso. Enterate todo en esta nota.

El universo de Rápido y Furioso está creciendo y de eso no quedan dudas. Tras el anunció del primer spin-off de la saga, que protagonizarán Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, Netflix confirmó que se encuentra en plena producción de la primera serie animada inspirada en la historia de autos de alta gama y acción.

La serie no se centrará en las aventuras de Dom (Vin Diesel), sino que seguirá los pasos de su primo adolescente, Tony Toretto, que sueña con convertirse en su afamado pariente. Aún queda definir si Dom tendrá participación en la historia o si, para la época en la que transcurra la serie, el querido personaje ya hubiera muerto.

Relacionada: Rápido y Furioso: el director de Deadpool y John Wick al volante del spin-off

La serie animada se da en el marco de un acuerdo entre Netflix y DreamWorks Animations. “Estamos muy contentos de sellar esta alianza y poder llevar nuestros contenidos a otro nivel. ‘Rápido y Furioso’ es un fenómeno global seguido por audiencias de todas las edades. No podemos esperar más para comenzar a trabajar sobre esta nueva serie animada que capturará la esencia de la historia”, dijo Melissa Cobb, Vice Presidenta de Contenidos Familiares de Netflix, tras el anuncio.

Si bien la fecha de estreno aún no fue anunciada, se cree que estará disponible a mediados de 2019, un año antes del estreno de Rápido y Furioso 9. A pesar de que el proyecto se encuentra en plena producción, Netflix presentó una preview de la serie.

Comenta!