Rápido y Furioso: el director de Deadpool y John Wick al volante del spin-off

El director de Deadpool 2 será el encargado de llevar a la pantalla grande una nueva historia del universo de Rápido y Furioso. Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham protagonizarían esta nueva cinta que se centraría en sus personajes. Enterate de todo en esta nota.

Para alegría de los fans, en el 2019 volverá a la pantalla grande Rápido y Furioso. Según el portal Entertainment Weekly, David Leitch, director de Deadpool 2, estará a cargo de la spin-off Hobbs and Shaw, centrada en Luke Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Desde el Twitter oficial de la franquicia, anunciaron la noticia, que cosechó miles de likes en cuestión de minutos.

La película estará escrita por Chris Morgan, guionista de seis de las películas de Fast & Furious incluida la última: The Fate of the Furious; y sería la última de la franquicia con la presencia de “The Rock”. Vin (Diesel) y yo hemos hablado mucho y nos dimos cuenta que nuestros criterios cinematográficos no son los mismos. Estoy agradecido por esta charla que me lleno de claridad. Hoy no sé si volveremos a trabajar juntos en un futuro”, dijo el actor.

Relacionada: Rápido y Furioso 9 y 10: ¿Cómo sigue la franquicia?

Debido a los supuestos roces entre Diesel y Johnson es que el actor daría un paso al costado en la próxima Fast & Furious, lo que indicaría que esta spin-off será el final de su personaje, al menos por un tiempo. Sabido era la poca química entre los actores y lo difícil que era para el resto del cast amoldarse a esta situación.

Habrá que esperar hasta mediados de 2019 para saber que pasará con Luke Hobbs, quien fuera uno de los personajes centrales de la franquicia de autos y acción.

Vos, ¿qué final crees que tendrá el Luke Hobbs en la historia? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!