Call of Duty: Black Ops 4 no tendría modo campaña, ¿llega el Battle Royale?

Call of Duty: Black Ops 4 es la próxima entrega de la saga bélica más vendida de todos los tiempos, pero el próximo título podría cambiar todo al llegar sin una campaña “tradicional”, de acuerdo a los últimos rumores. Enterate qué dicen los expertos de la industria, ¡acá!

Parece que Call of Duty: Black Ops 4 tendrá el “honor” de ser el primero en la saga sin una campaña single-player, de acuerdo a los últimos rumores. De acuerdo a fuentes que dicen conocer el estado y progreso de reporte, y en línea con la idea general de que los jugadores prefieren saltar directo al multiplayer sin pasar por la campaña cinemática, el foco de la experiencia estará en el online. Al respecto, Activision sólo dijo “no comentamos sobre rumores y especulación, esperamos el momento del reveal oficial de Black Ops 4 el próximo 17 de mayo“.

La fuente en cuestión dialogó con Polygon y eligió mantenerse anónima. Sin embargo, dio un par de declaraciones jugosas como que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, está claro que la campaña no podrá completarse. En consecuencia, parece que Treyarch eligió pasar su tiempo para expandir el modo multijugador, y el aclamado modo zombies. El foco principal serán los modos cooperativos que se podrán jugar en lugar del modo campaña usual. Esto sería la primera vez que ocurre en la franquicia, que saltó a la fama justamente por su single player y sus campañas cinemáticas llenas de explosiones y violencia. Sin embargo, a medida que pasaron los años, el componente multijugador pesó cada vez más, y hoy es un eSport que llena estadios. Incluso, en PC se puede descargar el modo single-player y multiplayer por separado.

RELACIONADO – Call of Duty: Black Ops 4 estaría en desarrollo y llegaría este año

Black Ops es hoy la sub-serie más longeva de Call of Duty, con juegos continuados que comparten una misma línea de tiempo. Hasta ahora, tomaron lugar entre 1960s y 2060 con escenarios de la Guerra Fría, o de un futuro distópico. El slogan de este nuevo título es “olvidate de todo lo que sabes“, y da a entender que nuevamente hablará del control mental pero también de la nueva dirección de la saga. Sin embargo, quienes busquen una experiencia single-player más tradicional, este año podrán jugar el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 que llegará sin multiplayer.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 en PS4, PC, y Xbox One, y tendremos más datos tanto durante la E3 de junio como en el reveal del 17 de mayo.

5 Comments

  1. GraciasEra lo que intuía

Comenta!