Dark: revelan nuevas imágenes de la segunda temporada

Dark, la serie alemana de misterio y suspenso que sorprendió en Netflix, develó nuevas imágenes de la segunda temporada. Miralas en esta nota. ¡Ojo con los spoilers!


En diciembre de 2017, Netflix estrenó Dark, la serie alemana que mezcla el misterio, el suspenso y lo sobrenatural, la cual se transformó en un fenómeno fuera de su propio país. La serie se ganó su segunda temporada luego de ser comparada con Stranger Things, el titán del servicio de streaming, y Twin Peaks. Finalmente se publicaron las primeras imágenes la continuación, donde se ve a Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) en un escenario devastado y post-apocalíptico.

Las imágenes las compartió Baran bo Odar, co-creador de la serie quien regresa junto a Jantje Friese para continuar con la historia que logró transcender la barrera del lenguaje. Esta segunda temporada estará compuesta por 8 episodios y la producción comenzaría el 25 de junio y su estreno se espera para fines del 2018 o principios del 2019.

RELACIONADO – La Casa de Papel: Netflix anunció la 3ra temporada – ¡Otro atraco y nuevo integrante!

El final de la primera temporada lo deja al joven de piloto amarillo en el mismo pueblo pero en otro período de tiempo. Lo que vemos ahora es cómo Jonas parece estar adaptándose a su nueva realidad en Winden en el año 2052, un lugar que ha visto tiempos mejores.

La primera temporada de Dark sigue a cuatro familias que viven en Winden, un pueblo donde las desapariciones de varios niños pone a sus habitantes a reclamar justicia. Pero la búsqueda se bifurca cuando la historia toma un giro sobrenatural y el misterio arrastra secretos que llegarían hasta el año 1986 y una planta nuclear.


Los 10 episodios de la primera temporada de Dark están disponibles en Netflix y están protagonizados por Oliver Masucci, Louis Hofmann, Karoline Eichhorn, Andreas Pietschmann, Stephan Kampwirth y Deborah Kaufmann.

Comenta!