Halo World Championship 2018: Splyce arrasa y levanta la copa

El Halo World Championship 2018 tiene un nuevo campeón, Splyce, la organización estadounidense le ganó a TOX Gaming y se llevó los laureles. ¡Reviví la final, en esta nota!

Halo crece cada vez más como eSport, y desde su primer título supo atraer jugadores que acompañaron a la saga a través de varias generaciones de Xbox. Este trayecto nos lleva hasta el día de hoy, en que acabamos de ver la final del Campeonato Mundial de Halo, o como se lo conoce en inglés, Halo World Championship en su edición 2018. En esta instancia de celebración de habilidad y camaradería, 16 equipos se batieron en épicos combates hasta que Splyce se coronó como campeón indiscutido.

Todo tipo de encuentros se sucedieron en Seattle, desde donde fuimos testigos de siete increíbles enfrentamientos entre Team Reciprocity y Team EnVyUs, o el crecimiento de los equipos europeos que hoy se paran de igual a igual con los americanos. Sin embargo, el máximo galardón es uno solo y este lo obtuvo Splyce a base de buen juego, cooperación, y control total, al punto que pudieron dominar a los excampeones Tox Gaming para coronarse. De este modo, se llevaron la franja más jugosa de un premio total de un millón de dólares. Splyce se impuso 4-0, como para no dejar dudas, y hoy reinan supremos en el mundo de Halo.

RELACIONADO – Halo: este fin de semana se disputa el World Championship 2018

Splyce no tuvo demasiados problemas al enfrentarse a los ex OpTic Gaming, y prácticamente arrasó en todas las partidas. El tercer juego fue el más competitivo, y Tox casi se hizo con la victoria en Strongholds on Empire, pero el campeón recuperó su mejor forma y lo dio vuelta en una partida para la historia. Con esta espectacular victoria, Splyce ya lleva tres torneos consecutivos donde obtienen el primer lugar – este en Seattle, pero también los de Orlando y Columbus.

Comenta!