God of War: el director Cory Barlog posteó un video con su reacción ante las reseñas

God of War se lanzó hoy y el director Cory Barlog subió un video leyendo las reviews -que ya lo posicionan como “juego del año”– y agradeciendo el apoyo. Miralo, ¡en esta nota!

El día llegó y finalmente God of War está entre nosotros para que podamos vivir la mejor y más completa aventura de Kratos hasta ahora. En Cultura Geek nos deshicimos en elogios hablando de esta obra maestra en nuestra review, pero no somos el único medio que dijo esto, y la nueva entrega no es sólo la más aclamada de la saga sino uno de los exclusivos de PlayStation mejor recibidos de la historia. Consciente de lo especial que es este momento, el director Cory Barlog se animó a postear un video con su reacción ante las críticas.

Barlog cuenta en el video de abajo que dudaba acerca de postearlo, pero decidió hacerlo para demostrarle a su hijo que no tiene nada de malo que un hombre adulto se emocione – y eso es exactamente lo que ocurre en el video. El director ve las reseñas generales y no puede contener las lágrimas, y comenta “las reviews no deberían importar, pero estoy más orgulloso que la m#$rda. Tengo tanta suerte de trabajar con la gente que trabajo“. El video, sorprendentemente íntimo, muestra al director nervioso por ver la recepción de un producto que tomó cinco años de trabajo, y por el que se siente ansioso por que los fanáticos puedan probar.

RELACIONADO: “God of War será un paquete completo, sin compras extra”, dice su creador Cory Barlog

Cualquier persona que haya desarrollado un proyecto a largo plazo sabe que no es buena idea juzgar su labor por los comentarios ajenos, pero recibir esta validación que confirma lo que él ya sentía sobre su equipo parece algo casi catártico para el autor. El saber que un montón de críticos, y ahora los fans, supieron disfrutar y entender la historia que tenía para contar parece ser una experiencia fortísima que cualquier persona puede entender. Después de agradecer, y recomponerse un poco, Barlog vuelve a su personalidad habitual y hacer chistes, y comenta “no creo que quieran quedarse ahí sentados viéndome llorar, así que le voy a decir a cada persona que estuvo con nosotros a lo largo del viaje, gracias del fondo de mi corazón. Me alegra no haberla cagado“.

A partir de hoy, 20 de abril de 2018, podés jugar God of War para PlayStation 4.

Comenta!