Netflix anunció la segunda temporada de Dark

Se estrenó en diciembre y ya es todo un éxito alrededor del mundo. Dark cuenta la historia de dos niños desaparecidos en un pueblo alemán cuya búsqueda roza lo sobrenatural. La próxima temporada tendrá 10 capítulos y promete superar a la primera.

Desde que desembarcó en Netflix, el pasado primero de diciembre, Dark se transformó en todo un éxito. Para alegría de los fans, que se devoraron la primer temporada en cuestión de días, la compañía anunció que la segunda ya está en marcha. Serán 10 capítulos y llegarán a la plataforma de streaming durante el 2018.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, gira en torno a la desaparición de un niño en Winden. El pueblo clama por justicia y sale en su búsqueda, que se terminará transformando en una experiencia sobrenatural. La serie alemana se transformó una de las más vistas de habla no inglesa a nivel mundial.

¡Mirá el video con el anuncio oficial!

Relacionada: Dark: la nueva serie de Netflix, un Stranger Things más oscuro y lleno de suspenso

“La primera vez que escuchamos sobre Dark, nos dimos cuenta desde el principio que no habíamos visto ninguna serie como esta. Dark es un testimonio de que la gran narración trasciende la geografía. Estamos entusiasmados de que nuestros miembros alrededor del mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podrán seguir viendo cómo se desarrolla la historia”, dijo Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de los Contenidos Originales Internacionales de Netflix.

¿Todavía no la viste?

Comenta!