La Casa de Papel: Netflix anunció la 3ra temporada – ¡otro atraco y nuevo integrante!

La aclamada serie española llegó a Netflix para quedarse: la plataforma de streaming anunció que La Casa de Papel tendrá una tercera temporada y llegará en 2019. ¡Enterate de todas las novedades sobre los atracadores más famosos de Europa, en esta nota!

A pocos días de estrenarse la segunda parte de La Casa de Papel, Netflix anunció en su evento See What’s Next en Roma, los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma, entre ellos, la tercera temporada de la serie de atracadores españoles que supo ganarse al público y posicionarse como la serie de habla hispana más vista en el servicio de streaming.

La Casa de Papel es una serie creada por Alex Pina, producida por Atresmedia y Vancouver Media y emitida originalmente en Antena 3, con un formato que contaba de episodios de 70 minutos. Netflix compró la serie y la adaptó a episodios de menor carga horaria dividiéndola en dos partes. Debido al éxito que tuvo a nivel mundial, la compañía de streaming ahora se encargará de producir en exclusiva esta tercera entrega que llegará en el 2019.

A pesar de la sorpresa de muchos fanáticos, hubo varias pistas en las redes sociales que indicaban que este grupo de atracadores volvería a las pantallas. Por un lado, hace apenas unos días, se creó la cuenta de El profesor en Twitter, y mediante unos sugestivos tweets, se dio a entender que una nueva formación de atracadores estaría llegando para una próxima aventura.

Por otro lado, el video de anuncio de esta nueva entrega coincide con el clip que hicieron para promocionar la segunda parte de la serie, otra pista de que esta tercera temporada ya estaba pactada, y que como bien indica El Profesor, esta nueva entrega estará disponible solamente en Netflix.

Aún no hay información certera sobre la nueva trama y qué esperar para la tercera temporada de La Casa de Papel, pero por el momento se confirmó la presencia de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Rio) y Jaime Lorente (Denver). Además, en la imagen que circula sobre esta nueva entrega, se puede ver un integrante enmascarado que aún no fue identificado. ¿Quién será?

¿Qué opinas? ¿La serie necesitaba una nueva temporada? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!