Rick and Morty: los personajes hicieron un cameo en My Little Pony

La espera por la cuarta temporada de Rick And Morty se está haciendo larga, pero todos seguimos pensando en ellos, incluso los creadores de My Little Pony, que los homenajearon con un cameo muy especial. Mirá las imágenes, ¡en esta nota!

El 2018 es un año terrible – no tenemos Game of Thrones, ni Stranger Things, ni Fargo, ni Veep… pero peor todavía, no tenemos Rick And Morty. Los fanáticos ya estamos con abstinencia y buscamos referencias al show en todos lados, y a veces ocurre que hasta encontramos algo. Eso es exactamente lo que le pasó a quienes vieron el más reciente episodio de My Little Pony, y prestaron atención a los personajes del fondo.

Ocurre que el usuario de Reddit Roxopenguim se las arregló para encontrar dos personajes en el fondo que sorprendentemente se parecen mucho al científico borracho y nihilista y su nieto. Por un lado, se puede apreciar el pelo gris de Rick y algo que parece un guardapolvo, y por el otro se ve un pony más chico en color amarillo pero con pelaje marrón que no puede ser otro que Morty. Esto, que perfectamente podría ser la premisa de un episodio del genial show de Adult Swim es acá un simpático guiño a los fanáticos, sólo un grupo de ponys que llevan a los más chicos a un parque de diversiones.

RELACIONADO: Rick And Morty estrenó un episodio especial por el Día los Inocentes

En la serie, los caballos ven a Pony Rick (¿no era Pickle Rick?) y Pony Morty en el fondo, haciendo la cola para subirse a una montaña rusa en un parque de diversiones que se llama Las Pegasus. Esta atracción es promocionada como “la más rápida y escalofriante de todos los tiempos“, que suena exactamente como el tipo de cosa con la que Rick insistiría en experimentar. Lo curioso del caso es que esto es algo que estaba en la cabeza de los fans desde hace tiempo y uno incluso hizo su propia animación de Rick And Morty visitando este mundo de ponys en la pausa entre las temporadas 2 y 3.

En el cameo de los personajes ni siquiera hablan, simplemente están ahí, en el fondo, por lo que se intuye que esto no es algo planeado sino meramente alguien que trabaja en Hasbro Studios y quiso homenajear a un show que le gusta. Y a vos, ¿te cae simpático o sacrílego?

One Comment

  1. Seba Kaos

    Jajaja también está Heisenberg!!!

Comenta!