Just Dance World Cup: ¿Quién es Pedro Morales, el chileno que representará a Latam en la copa?

La Just Dance World Cup se celebra el 21 de abril en París y Ubisoft presentó a Pedro Morales, el chileno que representará a Latinoamérica en la competencia. Conocélo,¡en esta nota!

La final de la Just Dance World Cup 2018 está arribando a Francia el 21 de abril y la competencia ya comienza a vibrar. Ubisoft presentó a Pedro Morales (Morales360bkn), el representante chileno y campeón Sudamericano, quien junto a la mexicana Ariadna Ramirez representarán a Latinoamérica en París y se enfrentarán a los finalistas de otros 15 países entre los que se encuentra Umutcan Tütüncu, el campeón turco del 2017.

Pedro Morales es un joven de 18 años de Calama, Chile, con un sueño muy claro que lo llevó a donde está hoy: ser el campeón de Just Dance World Cup y compartir su pasión con todos los demás. Para él es más que un juego, es una forma de vida y de expresión que aprovecha al máximo.“Just Dance es para todos, es para toda la familia, es para todas las edades. A pesar de que no seas un bailarín profesional, tú con Just Dance puedes sólo divertirte, puedes aprender varias coreografías sin ser un experto.”

RELACIONADO – LOL: KLG se corona otra vez campeón de la CLS en Lima

¿Cómo se prepara para la gran final? Entrena todos los días durante dos horas y media en su cuarto con la música bien alta y la mente en la competencia. “Si tu tienes que ir a la World Cup tienes que demostrarle a los jurados de allá que te sabes las coreografías y que estás dedicado al juego.” Tanta es la pasión que Pedro tiene por la competencia que sus planes a futuro incluyen estudiar danza y poder abrir una academia en la cual preparar a futuros competidores.

La final será una doble eliminatoria en la que un  participante será eliminado tras dos derrotas y quienes pasen a los Cuartos de Final deberán alcanzar las mejores puntuaciones de la ronda para continuar. Por último, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, lo que puede cambiar el marcador.

Si querés seguir el minuto a minuto en vivo de la gran final de la Just Dance World Cup podés seguir el streaming a las 9:00 am (Hora del centro de México) el 21 de abril en el canal oficial de Ubisoft.

Comenta!