Rick And Morty estrenó un episodio especial por el Día los Inocentes

Rick And Morty estrenó un especial por el Día de los Inocentes con un par de peculiaridades que no hacen que sea exactamente el mismo show. Conocé los detalles y mirá el episodio en inglés, ¡acá!

Parece que siempre va a ocurrir algo especial con Rick And Morty todos los Días de los Inocentes. El año pasado, para sorpresa de todos, fue el estreno del primer episodio de la tercera temporada que cerró un arco argumental inconcluso de la temporada anterior, pero este es algo más light: una parodia del show. Se trata de un episodio no canónico donde no aparece ninguno de los protagonistas sino una especie de versiones de contrabando.

En primer lugar, ni Justin Roiland ni Dan Harmon trabajaron en este episodio, o al menos no pusieron su nombre. Este especial es la obra de Michael Cusack, el autor del programa de cortos TripTank. Los protagonistas de Bushworld Adventures están perfectamente conscientes de que ellos no son ni Rick ni Morty. Sus nombres son Reek y Mordi, tienen acentos australianos, y están intentando algo con un extraño cubo verde. Eso sí – entre los dos personajes hay una química similar a la del abuelo psicótico y su nieto, y así es como vemos a Reek comportarse como un abusador, asqueroso y un degenerado mientras que Mordi es un idiota que completa lo que sea que le encarguen por accidente.

Eso sí, lo que empieza como una aventura graciosa, se pone bastante oscura con el paso de los minutos. Mirá el episodio completo acá debajo:

RELACIONADO – Rick and Morty: la cuarta temporada no llegará hasta 2019

El episodio, si bien es bastante gracioso, lejos está de ser la ansiada cuarta temporada que no saldrá cuando menos hasta 2019. Al respecto, los propios creadores de Rick And Morty explicaron que hasta que Adult Swim y Turner no la encarguen, no empezarán siquiera a trabajar en nuevos episodios, por lo que no hay ni siquiera una fecha tentativa. ¿Tendrá Rick algún invento para estimular la paciencia?

Comenta!