Rick and Morty: la cuarta temporada no llegará hasta 2019

Rick and Morty, la querida y aclamada serie de Adult Swim, no volverá a las ondas catódicas “por un largo tiempo”, tal como lo adelantó Mr. Poopybutthole, y quizás haya que esperar hasta fines del 2019. Enterate por qué, y leé las declaraciones de un miembro del staff, ¡en esta nota!

Rick and Morty es una de las series animadas actuales más queridas y llena de fanáticos, pero lo cierto es que es los creadores hacen que sea duro amarlos. Ocurre que, por más buenos que sean los episodios, las partes involucradas en su creación suelen demorar bastante para crear cada temporada. Así es como tras lo corta que fue la temporada 3 de solo 10 episodios, parece que habrá que esperar hasta 2019 para ver la 4.

El cierre de la temporada 3 incluyó una advertencia de Mr. Poopybutthole, que indicaba que “podría pasar un largo tiempo” hasta que veamos nuevos episodios. Y parece que es literal. El escritor Ryan Ridley estuvo en the Detroit Cast, y dio terribles malas noticias – aparentemente, no hay nadie trabajando actualmente en una cuarta temporada. “De verdad se toman su tiempo”, dijo Ridley. “Nunca entendí por qué nadie – todos, Dan [Harmon], Justin [Roiland], Adultu Swim – se pone las pilas, y hace el show rápido.”

RELACIONADO – Rick and Morty: ¿Es Evil Morty el Morty original de Rick C-137?

Ryan usó su trabajo previo en el show como base para estimar cuando regresaría Rick and Morty, y parece que nos tendremos que armar de paciencia. El escritor dijo que “le sorprendería” si la cuarta temporada empieza antes de fines de 2019. Sí, parece que vas a ver antes el final de Game of Thrones que el de Rick and Morty, y eso es una locura dado que hoy por hoy el show de Adult Swim es un verdadero fenómeno de masas.

Sin embargo, esto es algo frecuente con los shows para adultos de Cartoon Network. El caso de The Venture Bros. es recordado por todos por su errático y lento calendario de producción, con a veces años entre temporadas. Es una situación frustrante para los fans, pero a la larga quizás sea el precio a pagar para mantener la calidad. O al menos, esperamos que así lo sea.

Comenta!