Netflix: Guillermo del Toro trabaja en una serie de historias de terror

Guillermo del Toro está trabajando en una antología de historias de terror para Netflix. Te contamos qué es lo que se viene de la mano del director de The Shape of Water, ¡acá!

Guillermo del Toro, el director mexicano ganador del Oscar 2018 por The Shape of Water, regresa a Netflix con una propuesta que no te va a dejar dormir. Guillermo del Toro Presents 10 After Midgnight, es una serie de historias de terror que mezcla un estilo sofisticado pero terrorífico con el sello característico del director fanático de las historias de terror y macabras y será la primer serie del género para el servicio de streaming.

Del Toro sabe formar un equipo y además de volver a trabajar con Netflix después del éxito que su serie animada Trollhunters desarrollada junto a DreamWorks la cual estrena su última parte el 25 de mayo, planea repetir la fórmula ganadora con J. Miles Dale, el productor ejecutivo de The Shape of Water. El duo seleccionará personalmente a  distintos escritores y directores del género, aunque todavía no hay nombres, con los cuales trabajará para elegir las mejores historias y darle vida a una serie digna de pesadillas.

RELACIONADO – The Witcher debutará en Netflix en 2020 y tendrá 8 episodios

Netflix aún no dio a conocer mucho sobre el proyecto, sólo que será una antología cuyas historias serán elegidas con mucho cuidado y que Del Toro no sólo será el director sino también el productor ejecutivo. Lo único que podemos esperar del hombre que detrás de El Laberinto del Fauno, Hellboy, Pacific Rim Death Stranding, son historias que van a helar la sangre, tanto por su terror y suspenso como por la belleza de su imagen y la acción, además de muchos momentos bizarros.

¿A qué directores esperan ver junto a Del Toro? ¿Hay alguna historia de terror que quisieran ver representada?

Comenta!