The Witcher debutará en Netflix en 2020 y tendrá 8 episodios

The Witcher, la esperada serie de televisión de Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski, ya tiene fecha de estreno de su primer temporada. Leé todos los detalles, ¡acá!

Las adaptaciones de videojuegos al cine nunca terminaron de funcionar, pero parece que la pantalla chica podría ser otra historia. Después del éxito de la primer temporada de Castlevania, de apenas 4 episodios, la próxima serie en llegar será The Witcher, que adaptará no los juegos sino las novelas originales de Andrzej Sapkowski. Parece que The Witcher se convertirá en el tanque de Netflix para competir con Game of Thrones y la serie de El Señor De Los Anillos de Amazon, y acá te adelantamos más detalles.

La principal encargada de la serie será Lauren S. Hissrich, quien bastante seguido comparte sus pensamientos e ideas por Twitter y nos da bastante seguridad. Por ejemplo, comentó que ella estima que el estreno se dará en 2020, pero que hay una muy buena razón para esto. Tras confirmar que habrán 8 episodios, y que el estreno será en 2020 (o “¿quién sabe?“), la showrunner explicó que “estamos avanzando rápido con todo – mi cabeza da vueltas onda El Exorcista, pero es por entusiasmo, no una posesión demoníaca — sin embargo, una cosa está clara: la calidad viene antes que la velocidad“.

RELACIONADO – Soulcalibur 6 te permitirá controlar a Geralt de The Witcher 3

Hissrich concluyó la cadena de tweets con algo que, en definitiva, es lo que los fans quieren oir: “van a poder verla tan pronto como sea humanamente posible, y va a estar buena“. Otros detalles que la encargada del show compartió incluyen detalles como que el guion del primer episodio está listo, y se está trabajando en los otros siete en este momento. Si te preocupa esta cantidad, Lauren tiene otro mensaje para vos.

OCHO EPISODIOS. ¡Sí! Yo sé, yo sé, capaz te parece poco, pero creativamente es la decisión correcta. Los episodios pueden ser ajustados, llenos de acción, ricos en desarrollo de personajes e historia, y no ponerse densos en la mitad de la temporada. A mi me parece bien, y a vos?”, preguntó.

Comenta!