PS Plus: Beyond Two Souls y Rayman son algunos de los juegos gratis de mayo

Mayo se acerca y nuevos juegos entrarán a la rotación de títulos gratuitos de PS Plus que este mes tiene Beyond: Two Souls y Rayman Legends a la cabeza. ¡Conocé el listado completo, ¡acá!

Lo mejor de dar vuelta la página del calendario, si sos un usuario de PS Plus, es tener la seguridad de que nunca te van a faltar juegos para jugar gracias al programa que regala seis títulos gratuitos mes a mes. Así, ya sea que juegues en PlayStation 4, o todavía mantengas activa tu PlayStation 3 y PlayStation Vita, vas a poder jugar todo tipo de títulos. La propuesta más fuerte es la de PlayStation 4 donde nos encontramos con uno de los mejores juegos de plataforma de Ubisoft, Rayman Legends, y el genial Beyond Two Souls de Quantic Dream, quienes más adelante en el mes debutarán Detroit: Become Human.

RELACIONADO – PS Plus: MadMax y Trackmania Turbo encabezan los juegos de abril

Beyond: Two Souls (PlayStation 4)

Beyond: Two Souls es uno de los exclusivos más raros de PS3, y ahora podemos disfrutar de su remaster en PS4 antes de que sus creadores lancen el ansiado Detroit: Become Human a fines de mayo. En esta aventura narrativa controlamos a Jodie Holmes (Ellen Page), una chica que tiene dos almas dentro de su cuerpo y esto la dota de ciertos poderes. Dentro de la aventura vas a poder ver montones de personajes, tomar decisiones, y cambiar el desenlace de varios hechos.

Rayman Legends (PlayStation 4)

El histórico juego de plataformas de Ubisoft llega gratis a la PlayStation 4, y permitirá que hasta cuatro jugadores compartan la acción juntos mientras se desplazan a lo largo y ancho de cada nivel. Este es un juego para personas de todas las edades, que se puede simplemente disfrutar en modos cooperativos pero con algunos secretos ocultos solo para los gamers más hábiles.

RELACIONADO: La PlayStation 5 no saldrá hasta al menos 2020

Risen 3: Titan Lords, PS3

Se trata de un RPG de acción con formato medieval donde controlamos a un nuevo héroe que, al igual que en títulos Risen anteriores, tendrá la tarea de salvar el mundo. El juego propone un mundo abierto que podremos recorrer, lleno de secretos, quests, y aventuras de todo tipo.

Eat Them!, PS3

Este es un título bastante interesante por ser un sucesor de Rampage, el clásico del arcade de los 80s, donde controlabamos monstruos gigantes y debíamos sobrevivir la avanzada del ejército mientras destruíamos la ciudad. En esta ocasión se mezclan más elementos de ciencia ficción, y con una estética que recuerda mucho a los cómics.

RELACIONADO: PlayStation Plus no ofrecerá juegos de PS3 y Vita en 2019

King Oddball, PS Vita (Cross Buy con PS3 y PS4)

En este juego controlas al rey, que es una cabeza flotante que usa su lengua para destruir el mundo. La idea es medir la fuerza y usar toda tu precisión para destruir todo tipo de objetos en el ambiente mientras disfrutas de su curiosa estética, obstáculos, y niveles que varían de complejidad. El juego posee unos 120 niveles diferentes.

Furmins, PS Vita

Furmins es un juego de puzzle estilo Lemmings, donde deberemos llevar las criaturas titulares al final del nivel. Cada nivel se juega en dos etapas, una de preparación, y una de acción donde podremos poner diferentes objetos a lo largo del nivel para sortear los varios peligros que se presentan.

Comenta!