PS Plus: MadMax y Trackmania Turbo encabezan los juegos de abril

Abril está a punto de comenzar, y como todos los meses, PlayStation suma juegos gratis a sus consolas por medio de su programa PS Plus. Conocé los títulos que se vienen y más detalles, ¡acá!

Al igual que ocurre cada mes, el servicio PlayStation Plus recompensa a los fanáticos por su fidelidad con la oferta de seis juegos gratuitos que podrán sumar a su biblioteca. De este modo, comienza la recta final de juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, dado que dentro de un año el servicio se centrará exclusivamente en PlayStation 4. Este mes los usuarios podrán acceder al caos vehicular máximo de la mano de una querida franquicia cinematográfica que llega en formato sandbox y un querido clásico de choques y destrucción.

RELACIONADO: PlayStation Plus no ofrecerá juegos de PS3 y Vita en 2019

Mad Max, PlayStation 4

A pesar de haber inspirado cientos de creadores de videojuegos con su genial e icónica estética, Mad Max nunca había tenido un game a la altura de su legado. O al menos eso fue la situación hasta que llegó este Sandbox que te permite recorrer el universo de la película donde se enfatiza el combate entre vehículos. El único problema de este juego es que lanzó el mismo año que Fallout 4, The Witcher 3, Batman: Arkham Knight, o Metal Gear Solid V, solo por mencionar otros sandbox, y no le pudimos dar la oportunidad que se merecía. ¿Será hora de cambiar esto?

Trackmania Turbo, PlayStation 4

Adrenalina, velocidad, y trayectos imposibles son solo algunas de las cosas que vas a poder disfrutar en este título de carreras. El juego tiene más de 200 pistas diferentes, pero lo mejor es que podés jugar con un amigo tanto online como al lado tuyo con un segundo control. El detalle: esta versión tiene algunas funciones especiales para quienes cuenten con PlayStation VR.

RELACIONADO – PS Plus: anunciaron los juegos gratis de marzo y un cambio importante para 2019

In Space We Brawl, PlayStation 3

In Space We Brawl es un twin stick shooter competitivo donde te podés batir a duelo contra tus amigos eligiendo entre varias naves diferentes. Permite modos online, o de pantalla compartida, que es lo más simpático del juego. Además, cuenta con un modo campaña con varias misiones para que puedas pulir tus habilidades como piloto.

Toy Home, PlayStation 3

Este título te pone en control de un auto de juguete para recorrer una pieza llena de obstáculos. El objetivo es juntar monedas, descubrir secretos, y pasar por los checkpoints para obtener más tiempo. Hay 8 circuitos, modo singleplayer, y multiplayer que permite hasta 8 jugadores.

RELACIONADO – Detroit: Become Human se lanzará a fines de mayo en PlayStation 4

99Vidas, PlayStation Vita

Directamente desde Brasil nos llega 99vidas, un beat-em up que nos retrotrae a los tiempos de los arcade y las fichitas donde avanzas por diferentes niveles moliendo a piñas a incontables oponentes. El juego tiene modo campaña, survival para ver cuánto aguantas contra olas de enemigos, o cooperativo para jugar con amigos.

Q*Bert Rebooted, PlayStation Vita

Q*bert Rebooted es exactamente lo que te imaginas que es: una remake del clásico de Atari, con sus puzzles recreados y actualizados para consolas modernas. Un detalle simpático es que podés alternar entre el modo moderno y clásico, si lo querés ver tal cuál era en los 80’s. Entre las novedades incluye algunos nuevos personajes, enemigos, y niveles.

Comenta!