PlayStation VR reduce su precio para Latinoamérica

Todavía no sabemos si la realidad virtual es el futuro o una moda, pero para ayudarte a que decidas por vos mismo, PlayStation VR reducirá su precio de venta en toda Latinoamérica. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation VR es uno de los accesorios más interesantes que podés sumar a tu PlayStation 4, dado que es la forma más barata en el mercado de acceder a experiencias de realidad virtual.  Como para enfatizar este punto, los usuarios latinoamericanos podrán acceder desde mañana, 29 de marzo, al bundle PS VR Worlds con un precio sugerido 20% más bajo en locales oficiales de la región. El descuento llega en el momento justo de la vida del producto dado que ya hay varioas experiencias indispensables, y muchas en el futuro como Firewall Zero Hour, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, WipEout Omega Collection, Blood and Truth y muchos otros.

PlayStation dio a conocer la noticia por medio de su blog oficial y redes sociales. El bundle de PS VR Worlds es un set bastante completo que incluye el PS VR, la Cámara PlayStation, el disco PS VR Demo y el disco Blu-ray PS VR Worlds. Dentro de este disco se encuentran cinco experiencias diferentes, ideales para probar diferentes funciones de tu nuevo set y ver qué tipo de situaciones se puede vivir con este nuevo hardware.

RELACIOADO – PlayStation: “Antes de PS VR la realidad virtual era como el salvaje oeste”

Desde PlayStation ratificaron una vez más su compromiso para generar un ambiente que de lugar a todo tipo de experiencias en realidad virtual, y llevar los títulos disponibles al gran público. Ya sea que los fanáticos disfruten de la acción/aventura, el terror, los puzzles o las carreras, la línea de contenidos de PlayStation VR tiene algo para cada uno de ellos. Y eso sí, si ya tenés tu bundle, hacenos caso y jugá Superhot VR.

Comenta!