LoL – CLS fecha 10: Terminó la fase de grupos, estos 6 equipos van a los Play Offs

Después de diez apasionantes fechas donde los equipos se jugaban la punta, derrotas, pentakill y MVPs, la CLS ya tienen confirmados los seis roster que irán a los Play Offs. Enterate quiénes llegaron y quiénes se quedaron en el camino, acá.

En la súper-fecha de la Copa Latinoamérica Sur, el fénix, KLG, y el tiburón ganaron sus encuentros y ya tienen la mirada en los play offs para llegar a la final en lima. En la parte baja de la tabla Legatum consiguió vencer a la UC y se quedó con el sexto lugar que les garantiza su lugar en los play offs, y más importante, en la CLS. Por su parte Furious Gaming, y Hafnet se las arreglaron para ocupar la mitad de tabla y estar en las eliminatorias.

RELACIONADO – LoL – CLS fecha 9: Isurus venció a Rebirth y KLG se acerca a la punta

Rebirth, al ya estar clasificado y con el primer puesto asegurado, tras ganar frente a Hafnet, jugó partidas relajadas frente a Furious, y Universidad Católica. Tanto es así que dentro de sus elecciones se vieron Ziggs y Lucian en la línea inferior, Ezreal en mid, Riven en la línea superior, Xin Zho en la jungla, y Tresh de suport, elecciones que no son raras en sus respectivas líneas, pero que si lo son en el League of Legends competitivo.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para ganar sus partidas contra FG y la católica. Frente a la calavera fue una partida más de libreto, por más que Furious luchó y contesto los movimientos de Rebirth, la ventaja de oro siempre estuvo del lado del fénix. En el partido con la UC todo fue distinto, sorpresivamente los cruzados lograron una ventaja de hasta 8k de oro, y ganaron todo en early y mid game, pero Rebirth de igual manera conservo la calma y dio vuelta la partida como un guante.

RELACIONADO – El Rubius y otros youtubers jugaron Fortnite y rompieron todos los récords

El fénix tuvo un juego muy previsible pero efectivo durante la fase de grupos, y la gran incógnita es como se adaptarán a los mejores de 3 y 5. Sólo conocemos a Warangelus carreando la partida gracias a ganar la línea inferior con la ayuda de Shadow, mientras que Fitz y Rakyz juegan con menos atención de Leoxuzo o Rod.

Kaos Latin Gamers más serio que el fénix resolvió fácil sus tres partidas. Contra Universidad Católica tardo 28 minutos y con una ventaja de 2k a minuto 16, ante Furious en 24, y 4,4k en ventaja de oro al 15 , y frente a Leagtum en 22, y 9,9k de oro al minuto 15.

Ya es sabido de lo que es capaz el rinoceronte en los partidos de eliminatoria, el campeón del clausura 2017 cuenta con mucha versatilidad en sus líneas, principalmente en el jungla, el carril central, y la línea inferior. Y fiel al estilo de su coach Pierre tan solo vimos en la fase regular lo que a KLG le alcanzaba para ganar las partidas, mientras que el resto de sus cartas se permanecen ocultas.

RELACIONADO – Call of Duty: Isurus Gaming campeón de la Summer League

El tiburón parece sentirse más cómodo en el juego tardío. Por más de tener ventaja de oro al minuto 15 y manejar bien el juego temprano trata de consolidar su juego administrando su ventaja y pasado el minuto 30 sentenciar los juego.

Isurus terminó el en tercer puesto, y al igual que en clausura de 2017 su fase de grupos fue de un rendimiento positivo pero con varios puntos perdidos. La característica más importante de este equipo es la capacidad de sus integrantes de carrear las partidas por si solo. Los 5 pueden sacarse jugadas fantásticas para resolver un juego, desde Nipphu hasta Newbie, un bien muy codiciado para los play offs.

Fotos cortesía Riot Games.

Comenta!