Call of Duty: Isurus Gaming campeón de la Summer League

El mundo de Call of Duty está revolucionado. Isurus Gaming se coronó campeón con su flamante equipo tras vencer a AfterDark Esports en la final de la Summer League en su primera participación. Conocé los detalles de la hazaña, ¡en esta nota!

Los fanáticos de los tiburones y Call of Duty tienen un nuevo motivo para celebrar dado que Isurus Gaming se consagró campeón de la LPL Summer League tras dos días de competición. La escuadra, recientemente formada, se enfrentó en una final increíble contra AfterDark Esports contra quienes se impusieron por 3-2 (2-0 en series).

Los tiburones competían antes bajo el emblema de Kitsune Esports, y obtuvieron el título después de superar la fase regular (online) con 6 victorias y 1 derrota. Esto los hizo ingresar a la fase presencial como uno de los grandes favoritos de los playoffs. Por su parte, Afterdark Esports, fue la gran sorpresa del torneo dado que su presencia no fue tan imponente, pero tras una espectacular performance en el torneo, llegó a la final donde lograron un el ajustado y digno 3-2.

Isurus Gaming fue cabeza de serie, y se enfrentó a rivales de temer como Santo Squad en cuartos (3-0)  o Dynasty Gaming en la final del bracket donde nuevamente se impusieron (3-0 una vez más).

RELACIONADO – LoL – CLS fecha 9: Isurus venció a Rebirth y KLG se acerca a la punta

Isurus Gaming debió esperar a su rival hasta que Dynasty Gaming y AfterDark Esports se disputaran la posición. Finalmente, el Samurai no logró imponerse y AfterDark consiguió el pase con un resultado de 1-3. Así, los dos mejores equipos se enfrentaron en la final de la LPL Summer League de Call of Duty que sorprendió a los fanáticos por lo reñido que resultó. AfterDark Esports logró demostrar que no por casualidad llegó hasta el final cuando ganaron la primer serie, pero Isurus Gaming lo dio vuelta por 3-2 que los consagró campeones.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

  • 1 – Isurus Gaming.
  • 2 – AfterDark Esports.
  • 3 – Dynasty Gaming.
  • 4 – Quad Gaming.
  • 5 y 6 – Absolute Zero y FlawLess Esports.
  • 7 y 8 – Santo Squad y Luxury Team.

Comenta!