Street Fighter II: crean increíble versión del juego en realidad aumentada

Un ingeniero mega geek creó una versión del exitoso videojuego de pelea Street Fighter II en realidad aumentada. ¡Mirá cómo se juega en esta nota!

El videojuego de Capcom, Street Fighter II, llegó al mundo real gracias a un proyecto de realidad aumentada de Abhishek Singh, un ingeniero de la Universidad de Nueva York. Singh, con la ayuda de ARKit, creó una versión del game para dispositivos móviles y lo llamó Street Fighter II Real World Warrior Edition. El juego consiste en una lucha uno contra uno tradicional pero con un efecto visual similar al de Pokémon Go. Se pueden realizar combates entre Guile, Honda y el resto de personajes de Street Fighter en cualquier lado; sobre una mesa, en un banco o en el balcón, en la calle o donde quieras.

Como se muestra en el video (de abajo), en esta versión móvil del juego se puede tener batallas multijugador, que aunque parezcan que van en cámara lenta, tienen buenísimas gráficas y una buena interacción con el mundo real que los rodea. Los jugadores pueden moverse libremente para tener diferentes perspectivas de la batalla en 3D.

No se sabe todavía en qué momento llegará al mercado este interesante juego -ya que es una versión no oficial-, así que solo nos queda esperar.

El desarrollador del game, Abhishek Sing, ya demostró su ingenio y facilidad para llevar juegos a la realidad aumentada, hizo el primer nivel de Super Mario Bros para Hololens y una recreación VR de la terrorífica escena de la película The Ring en la que Samara sale del pozo.

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¿Qué te parece el proyecto Street Fighter II AR? ¿Lo jugarías?

One Comment

  1. La versión gratuita permite casi todas las funciones, pero limitadas. Las que yo he encontrado son: La versión gratuita no permite personalizar ni guardar los informes (ideal para enviárselo a clientes). Sólo permite chequear los rankings de 5 keywords El análisis de los links entrantes es muy escaso El auditor o escaneo de páginas para encontrar errores en una web está limitado a 30 páginas. En la versión de pago (parece que ahora sólo existe una, en lugar de las dos que había antes) todas estas funciones son, lógicamente, ilimitadas. El servicio de monitorización en vivo (Hitlens) no es gratis, es un servicio de suscripción que cuesta 9,99 dólares, aunque puede probarse gratis durante 15 días. En cualquier caso, un buen producto. Para los profesionales SEO la versión gratuita se queda muy corta, mientras que para uso particular o para un sólo proyecto, la edición gratuita puede bastar.

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