Rumor: ¿Se anunciará un nuevo Borderlands antes de la E3?

Se viene una nueva entrega de la saga Borderlands, o por lo menos eso dicen los rumores. Una filtración de una imagen nos lleva a pensar que el anuncio de la secuela se hará justo antes de la próxima E3. Te contamos todo lo que sabemos acá.

borderlands

La saga de juegos Borderlands es una de las más queridas por los gamers de todo el mundo. Hace años que esperamos que Gearbox Software confirme una nueva entrega, y ahora la filtración de una imagen con una fecha concreta nos lleva a anticipar que finalmente se hará realidad lo que tanto deseamos. Y parece que se anunciará justo antes de la próxima E3.

borderlands

Una imagen posteada en Reddit por un usuario conocido como ShineRise1 (que ya fue oportunamente borrada, pero que pudimos obtener de todas formas) nos muestra una fecha concreta: 10 de junio. Además podemos leer Borderlands 3, pero nada más puede verse con claridad. También hubo un video, pero ya fue dado de baja.

La imagen filtrada no es muy clara, incluso parece ser mucho más cercana a lo que sería Dark Souls. Pero de todas formas los rumores vienen muy fuertes, ya que todos queremos volver al mundo de Borderlands.

Relacionado: Battlefield V tendrá un rol protagónico en la EA Play, el evento previo a la E3 2018

borderlands

La fecha del potencial anuncio de Borderlands 3 también es interesante. Antes de la E3, Microsoft y Bethesda tendrán sus propias conferencias de prensa ese 10 de junio. Sabemos que la empresa de Todd Howard tiene varias creaciones por mostrar, pero ¿y Microsoft? ¿Se vendrá algo exclusivo para la Xbox One y/o la Xbox One X?

borderlands

Relacionado: Cyberpunk 2077: CD Projekt Red presentaría novedades en la E3 2018

La posibilidad de que Microsoft haya unido fuerzas con 2K, la empresa creadora de Borderlands, para crear un nuevo juego es realmente intrigante. La Xbox One X necesita más creaciones exclusivas, y la imagen filtrada nos hace pensar que todo puede ser posible.

Solo nos queda esperar hasta el 10 de junio o hasta la próxima E3 para saber si tendremos un nuevo Borderlands. ¿Ustedes que creen? ¿Veremos algo nuevo? ¿O es todo humo?

Comenta!