Battlefield V tendrá un rol protagonista en EA Play, el evento previo a la E3 2018

Battlefield 5 es uno de los juegos más esperados del año y los rumores sobre su contenido no paran de crecer. Una imagen filtrada adelanta que el juego tendrá una gran presencia en la EA Play de este año. Lee todo, acá.battlefield 5

Se viene EA Play, el evento donde Electronic Arts decidió mostrar su propio contenido antes de la E3. Los rumores sobre el nuevo Battlefield 5 se vuelven más fuertes, y ahora una imagen filtrada en Reddit nos lleva a pensar que el juego de guerra tendrá una presencia importante dentro de todo lo que presentará la compañía.

Hace un tiempo Electronic Arts confirmó que los asistentes a la EA Play, que se llevará a cabo en Los Ángeles del 9 al 11 de junio, podrán dar un primer vistazo al nuevo Battlefield 5, siendo los primeros en tener la exclusiva. Ahora la filtración de un supuesto banner del evento nos lleva a pensar que el juego tendrá un lugar grande entre todas las cosas que se presentarán. La imagen no es del todo clara, pero parece ser real.

Relacionado: Battlefield 5 se presentará en el evento EA Play

battlefield 5

Los rumores más fuertes sugieren que Battlefield 5 contará con un escenario de la Segunda Guerra Mundial, pero esto no fue confirmado hasta el momento. En la publicación original de Reddit sobre la pancarta filtrada, los usuarios sugirieron que el juego podría desarrollarse en la guerra de Vietnam de los años 70, debido a la V en el título.

Otros rumores indican que Battlefield 5 tendrá una campaña single-player en el estilo de Battlefield 1, es decir, que se compondrá de varios escenarios con diversos personajes y protagonistas en frentes separados. También hay rumores sobre un posible modo multiplayer Battle Royale, pero nada está confirmado por el momento.

Relacionado: Battlefield 5 tendría microtransacciones cosméticas y modo campaña

battlefield 5

Battlefield 5 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018. Solo nos queda esperar el próximo EA Play para poder confirmar (o no) todos los rumores. ¡Lo queremos jugar ya!

Comenta!