EA presentará un nuevo Battlefield antes de la E3 2018

La nueva entrega de Battlefield, uno de los FPS más jugados de EA, será presentada este año en la EA Play, la convención de la compañía que se realiza días antes de la E3 2018. Te contamos todas las novedades, ¡en esta nota!

Nuevamente Electronic Arts decidió separarse y realizar su propio evento independiente de la E3, si bien aún no hay detalles del juego, la empresa confirmó que los asistentes a la EA Play, que se llevará a cabo en Los Ángeles del 9 al 11 de junio, podrán dar un primer vistazo al nuevo Battlefield, siendo los primeros en tener la exclusiva.

Al respecto de su convención, EA declaró “EA Play tiene como foco conectar a los jugadores de todo el mundo y acercarlos a los juegos que aman. EA Play 2018 ofrecerá a los fanáticos el acceso a los más grandes y nuevos juegos de EA, mediante broadcast, contenido para la comunidad, competiciones, y más” Cabe destacar que el evento anual de tres días también se transmitirá en vivo en EA.COM

RELACIONADO: Cyberpunk 2077: CD Projekt Red presentaría novedades en la E3 2018

El Battlefield nuevo, que aún no tiene nombre real ni temática confirmada, saldrá en algún momento del 2018 siendo una de las gemas principales de la compañía para este año, motivo por el cual EA decidió aplazar la entrega de otro de sus juegos más esperados: el RPG, Anthem, desarrollado por BioWare. Poco se sabe al respecto de esta nueva entrega de la familia Battlefield, aunque hace apenas unos días DICE confirmó que ya se está trabajando en un tráiler del game, para que los aficionados puedan tener un previo vistazo antes que la EA Play.

Por supuesto, Battlefield no será el único juego que se presente y se pueda testear en la convención, como es costumbre, EA dejará a disposición de los asistentes todo el acceso posible para sus juegos de deportes, como así también para el Sims 4, e incluso EA confirmó que se podrá dar un vistazo más de cerca del Anthem. 

La E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio y como todos los años Cultura Geek te traerá todas las novedades desde allá.

¿Qué opinás? ¿Qué tematica tendrá el nuevo Battlefield? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!