Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá una segunda beta abierta

Bandai Nanco volverá a lanzar una beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker por los problemas de conectividad que tuvo el juego el fin de semana pasado. Te contamos todos los detalles, en esta nota.

El pasado fin de semana la compañía Bandai Namco brindó a los fanáticos la posibilidades jugar Naruto to Boruto: Shinobi Striker de manera online, pero hubo muchos problemas con los servidores y eso causó una gran cantidad de problemas y mucha gente se quedó con ganas de jugar al game.

Por esto lanzarán una segunda beta para usuarios de PlayStation 4 y no será necesario tener PlayStation Plus para poder jugar. Bandai Namco a través de un comunicado en sus redes sociales explicó que el problema en cuestión radicó en que los servidores todavía no se encontraban preparados para tal demanda: “se experimentó mucho tiempo de espera antes de hacer coincidir con otros jugadores e identificamos el problema, desafortunadamente incluso con los diferentes mantenimientos no pudimos solucionar el problema durante el fin de semana”.

La compañía lanzará nuevamente el juego en su versión Beta para que de esta forma todo aquel que se perdió la posibilidad de jugar lo pueda hacer.

RELACIONADO – Metroid Prime 4: el clásico volverá de la mano de Bandai Namco

Desde su cuenta de Twitter, Bandai Namco aseguró que trabaja para que los servidores funcionen de manera correcta. La compañía afirmó que un gran número de jugadores están interesados en el periodo de prueba, pero que esta nueva versión no tendrá ningún agregado diferente al mostrado el fin de semana anterior, el cambio básicamente estará en que será un juego con más fluidez que la muestra anterior, de esta manera no se repetirán los errores visto en la etapa previa del juego. ¡Esperemos que así sea!

Comenta!