MWC 2018: Energizer presentó su smartphone con una batería que dura 5 días

Energizer apareció de forma completamente inesperada en el MWC 2018 de Barcelona, donde se presentan algunas de las novedades más importantes en telefonía, para presentar un modelo propio con una batería poderosísima. Conocé más detalles, ¡en estas líneas!

Si te imaginas un smartphone creado por Energizer, ¿en qué te parece que harían foco? Sí dijiste la batería, tenés razón, eso es exactamente lo que ocurrió en el MWC 2018 donde la marca del conejito presentó su propio smartphone desarrollado junto a Avenir Telecom. El modelo se llama Energizer Power Max P16K Pro y cuenta con impresionantes 16000 mAh de batería.

Con una batería así de potente, no es ninguna sorpresa que se pronostique que este teléfono durará más del doble de tiempo que cualquier equipo equivalente. Las baterías tradicionales rondan alrededor de los 3,000mAh, por lo tanto, esta tiene más del cuádruple de potencia. Pero además de esto, el Energizer Power Max P16K Pro tiene una pantalla de 5.9 pulgadas HD en formato 18:9 con funda protectora contra impactos y el agua. El display cuenta con Gorilla Glass 3 y rating IP68 para sobrevivir caídas de 1.2 metros, o aguantar 30 minutos bajo 1.5 metros de agua.

RELACIONADO – Die With Me: La app para chatear cuando te estás quedando sin batería

Debajo del capó, el teléfono está bastante cómodo en la gama media con 6GB de RAM, pero un procesador MediaTek MT6763 octa-core 2.0GHz, que es su punto débil. Estos procesadores no son tan potentes, pero sí bastante respetables. En lo que a la cámara respecta, al frente, para selfies, cuenta con un combo de 16MP y 13MP, mientras que atrás usa 13MP y 5MP.

De momento no se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio del Energizer Power Max P16K Pro, aunque la marca confirmó que llegará en el segundo trimestre de 2018.

Comenta!