Dolce & Gabbana usó drones para mostrar sus nuevas carteras en la pasarela

La tecnología avanza en todas sus aristas. En esta oportunidad, Dolce & Gabbana hizo “desfilar” a drones luminosos para mostrar su nueva colección de carteras y bolsos en Milán. ¡Mirá el video, acá!

La moda siempre se vio acompañada de la tecnología con el correr de los años, sin embargo, en el último tiempo, se pudo observar un compromiso aún mayor de ambas áreas. Por ejemplo, la modelo Karlie Kloss hace más de dos años que se anotó en la carrera para ser programadora y luego, fundó el campamento para niñas “Kode with Klossy” donde la tecnología es el estandarte.

RELACIONADO – Louis Vuitton lanzó carísimas fundas para iPhone 7

Por otro lado, la línea de accesorios que diseñó Hermés para Apple demuestra cómo estos dos campos se viven entrelazando. Así también, las inconfundibles fundas para celulares de Moschino y Louis Vuitton que revolucionaron la manera de “vestir” nuestros móviles.

En esta oportunidad, los diseñadores de la marca italiana Dolce & Gabbana decidieron revolucionar las pasarelas de moda, haciendo desfilar sus mini bags en los brazos de drones luminosos, se podría decir que es un estilo muy Black Mirror. Al momento de comenzar el evento, por los alto parlantes, se solicitó a los asistentes que pongan en modo avión sus móviles para que no interfieran en la señal del drone.

Mientras los drones “desfilaban” los bolsos y carteras de Dolce & Gabbana, varias personas en bata blanca custodiaron a los voladores. Finalizada la pasada de las carteras, comenzó la caminata de las modelos con la ropa de la temporada. Muchas lentejuelas, colores, encaje y red dieron el toque final al gran arranque del evento.

Vos, ¿Qué detalle tech pondrías en un desfile de modas? ¡Dejanos tu comentario más abajo!

Comenta!