LoL – CLS Fecha 6: Isurus no pudo con Dark Horse y el clásico Furious vs KLG

Entrando al último tramo de la Copa Latinoamérica Sur apertura, Rebirth sigue primero con KLG a un punto e Isurus trastabilla con el último del torneo. Repasá todos los resultados ¡en esta nota!

La fecha seis abrió con un partido entre los dos extremos de la tabla, Rebirth se midió con Dark Horse. Para sorpresa de todos los caballos oscuros se plantaron con buen juego ante un fénix que le fecha anterior se había encargado exitosamente de Isurus y KLG, practicando repetidas emboscadas en la línea central Sonata y Rakyl castigaron la opaca actuación de Rakyz que terminó el encuentro con un Ryze 1/4/1 . Sin embargo, el puntero relució su temple y aguantó la partida hasta una jugada donde cazaron a Tomnam y continuaron con una mejora de Barón Nashor y dos asesinatos más sobre Rakyl y WooHee, esto les permitió adueñarse de la ventaja en oro y con la ventaja a su favor abrieron la base contraria y cerraron el encuentro.

En el segundo partido de la jornada Isurus Gaming venció a la Universidad Católica en un juego muy limpio y sin sobresaltos. Logrando la primera sangre sobre el junglero enemigo, y la primera torre pasado el minuto 14, los tiburones se posicionaron con una ventaja que no soltaron y administraron de buena manera contra unos cruzados que nunca pudieron responder.

Luego llegó el momento de Kaos Latin Gamers y Hafnet e-Sports. La victoria fue para el lado del rinoceronte que colapsó al equipo de Hafnet por la línea de medio con una buena sinergia entre Plugo y Tierwulf, quien un Olaf que encajó muy bien en la partida. Los lobos no pudieron recuperarse de la desventaja. Khynm fue el más perjudicado por su selección de Kha Six, que al quedarse por detrás no pudo tener un gran impacto en el juego, de igual manera Gambite con Galio. El Ryze de Plugo terminó 9/1/7 y no encontró resistencia suficiente en la escuadra de Hafnet, y sin mayor sobresalto él y su equipo se quedaron con el punto.

Por último, Furious optando por un juego agresivo y con selecciones de mucha prioridad en el carril central arrasó a Legatum. La calavera se quedó con la ventaja en el juego temprano, pero promediando el minuto 14 trastabilló y desperdició parte de su ventaja, sin embargo no fue suficiente para evitar su victoria. Furious tuvo una actuación positiva en todas sus líneas, y la Syndra de Nobody tuvo mucho impacto con 11 asistencias y 3 asesinatos.

RELACIONADO – LoL – CLS Fecha 5: Isurus y KLG no pudieron con el fénix de Rebirth que vuela alto

Legatum contra Universidad Católica fue el primer encuentro del día domingo. Este enfrentamiento contó con mucho peso en la definición de quien entrará en los Play Offs o no. Universidad Católica consiguió buenas rotaciones en los primeros compaces de la partida con primera sangre y primera torre, de esta manera los cruzados se apegaron a su juego lento y seguro para llevar el juego hacia su control. Pero fue en una llamada al Nashor donde la partida se le fue de las manos a la Universidad Católica, y Legatum embistió con la División Imperial del Azir de Kirito para lograr robar el objetivo, y el resto de su equipo barrió a el equipo contrario apuntandose un exterminio. Con esa ventaja el equipo de los veteranos Helior y ClatoS se adueño del juego y de la sexta posición que lo acomoda en los enfrentamientos directos.

En su segunda partida de la fecha, Rebirth, rescató otra partida complicada frente a Hafnet. Kynm marco la diferencia en el juego temprano con buenas rotaciones y emboscadas con Nidalee. Sin embargo, con un buen macro game Rebirth recuperó la ventaja de oro destruyendo torres en las side lanes, y aprovechando el envión se puso a la cabeza. Y aunque los lobos ganaron las peleas en equipo, la ventaja estratégica de las torres e inhibidores ganaron el juego.

RELACIONADO – Intel Extreme Masters: conocé a fondo el torneo de E-sports más grande

Dark Horse logró la hazaña frente a Isurus y le robo un punto que lo aleja de la punta y suma se segundo punto en esta CLS. En esta venganza por haber dejado escapar la partida frente a Rebirth, Dark Horse sorprendió con un buen juego, y no perdió su ventaja en oro en todo el encuentro, se cobró el botín de la primera sangre y la primera torre, y obtuvo dos asesinatos mas en el juego temprano. Para cerrar la partida el último en la tabla apretó el acelerador e Isurus no supo responder.

El último partido de la fecha cruzó a KLG y Furious en un enfrentamiento lleno de idas y vueltas. Los rinocerontes consiguieron la ventaja temprana, y supieron acrecentarla, pero no mantenerla, con equivocaciones forzando peleas en equipo, y regalando una mejora de Nashor la partida se equilibro, y también influyo una buena actuación de Nobody con Syndra. Pero KLG logró llevarse el triunfo por la diferencia en equipación entre los tiradores y la presencia de un Ryze muy por arriba del resto de Plugo, que en el juego tardío fue más que Syndra.

No te pierdas ningún partido de la sexta fecha de la Copa Latinoamérica Sur, ¡hacé click acá! También podes sintonizar la CLS los sábados y domingos desde las 13 horas en www.twitch.tv/lolesportslas 

Comenta!