Razer Panthera: el nuevo Arcade Stick para jugar juegos de pelea en PS4

Razer lanzó el nuevo Arcade Stick Razer Panthera para PS4, con el vas a poder controlar con mayor facilidad las batallas más difíciles y vencer a tu oponente. Conocelo ¡en esta nota!

Si sos amante de los videojuegos de pelea y pasabas horas en los “fichines”, seguro que no vas a querer pasar por alto esto. La empresa estadounidense Razer, especializada en productos para gamers, lanzó el nuevo Arcade Stick Razer Panthera. Un dispositivo que nos hace volver en el tiempo y con el cual vamos a poder controlar a nuestro personaje favorito, y pelear con nuestros enemigos, con una palanca y botones horizontales pero desde nuestra casa.

RELACIONADO – CES 2018: Project Linda de Razer convierte un smartphone en una laptop gamer

La marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, Razer, trabajo durante mucho tiempo para poder diseñar y perfeccionar el Arcade Stick Razer Panthera. Este fue creado teniendo en cuenta los años de experiencia en juegos de consola y de arcade de jugadores profesionales y la comunidad Razer. Además, el dispositivo tuvo innumerables prototipos, una exhaustiva fase de pruebas y fue pensado para que los jugadores y modders puedan personalizar su juego.

El dispositivo cuenta con una serie de características interesantes. Por un lado, el Arcade Stick Razer Panthera cuenta con 10 botones Sanwa de nivel de torneos, un joystick Sanwa auténtico de ocho direcciones, en la parte superior tiene la pelota y en la inferior el bate adicional. Además, viene con cable USB desmontable de 3m con bloqueo de tornillo, destornillador incluido, para una conexión segura.

RELACIONADO – Switch: crean USB para jugar con mandos de Wii y PlayStation

Por otro lado, el Arcade Stick Razer Panthera le permite al usuario acceder al interior del dispositivo de una forma sencilla, solo hay que presionar el botón ubicado en el exterior ¡y listo!. El Arcade Stick tiene una estructura como un nido de abeja y fue diseñado para ser completamente modificable. Una vez en su interior se pueden cambiar las funciones de cada botón y adaptarlas al estilo de juego de cada jugador, por lo que se puede conseguir un gran nivel de desempeño, talento y destreza.

RELACIONADO – Days Gone: el exclusivo de zombies de PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

Otra de las características que posee el compartimiento de almacenamiento interno del Arcade Stick Razer Panthera, aparte de configurar la modalidad de juego. Es que tiene ranuras especiales para poder guardar el cable con cierre de tornillo extraíble y el joystick tipo bate, además tiene espacio para dos botones adicionales, garantizando que sea cómodo transportar. 

Este dispositivo esta diseñado para juegos como: Dragon Ball FigtherZ, Street Fighter V y Tekken 7. Pero, si preferís pasar un rato jugando al Marvel vs Capcom o Injustice 2, también lo podes hacer, ya que vas a tener el mismo rendimiento que con el resto. Con respecto a la compatibilidad, puede usarse tanto en PlayStation 4, como en PlayStation 3 y PC sin la necesidad de utilizar ningún adaptador.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ: revelan los primeros personajes DLC

El Arcade Stick Razer Panthera se vende a través de Amazon, Mercado Libre y resellers especializados en Argentina, y tiene un precio sugerido de $ 8.459 pesos.

2 Comments

  1. Pelea de altos vuelos en suelo suizo. El cantabro a demostrar su valia y dejar el liston alto. No se pelea en suiza todos los dias.

Comenta!