Days Gone: el exclusivo de zombies de PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

Days Gone, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados, no se lanzará hasta por lo menos el 2019, de acuerdo a los últimos reportes. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

El esperadísimo juego de zombies y motocicletas de PlayStation 4, Days Gone, fue víctima de una demora inesperada. El título tenía fecha de lanzamiento estimada para este año, pero de acuerdo a los últimos rumores, habrá que esperar hasta 2019.Podemos confirmar que Days Gone ahora lanzará en 2019, y los mantendremos al tanto de la fecha concreta de lanzamiento“, explicó un ejecutivo de la compañía a la web GameSpot.

PlayStation no dio motivos en concreto por los que se haya dado esta situación, pero lo cierto es que el presidente de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, había declarado previamente que veríamos al esperado título en 2018, sin dar más detalles al respecto – ni siquiera trimestres, o ventana de lanzamiento. Además, hasta ahora solo se vieron trailers, y fragmentos del juego donde se aprecia el ciclo del día y la noche, pero muchísimos detalles al respecto están guardados bajo el más hermético secreto.

RELACIONADO – PlayStation: “Antes de PS VR la realidad virtual era como el salvaje oeste”

Days Gone se anunció en la E3 2016 en la conferencia de PlayStation, donde se mostró un primer trailer y se dio a conocer que era lo nuevo de Bend Studio, uno de los estudios internos de la compañía. Este mismo grupo desarrolló antes la serie Syphon Filter, y creó Uncharted: Golden Abyss, uno de los exclusivos más potentes de la PS Vita. Aunque aún no sepamos la fecha de lanzamiento de este esperado juego, el 2018 viene con buen aspecto para los usuarios de PS4 gracias a exclusivos como Detroit: Become Human, God of War, y Spider-man, que llegarán en los próximos meses.

Comenta!