Call Me By Your Name tendrá una secuela que se desarrollará en los 90´s

La película ganadora del Oscar por Mejor Guión adaptado, Call Me By Your Name, tendrá una secuela, según confirmó su director. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota.call me by your name

Call Me By Your Name, la película de romance y drama dirigida por Luca Guadagnino, ganadora del Oscar a Mejor Guión Adaptado por el increíble trabajo del guionista James Ivory, tendrá una segunda parte y ya está en desarrollo, según confirmó el cineasta.

El director de Call me by your name, Luca Guadagnino confirmó en una charla con USA Today durante la alfombra roja de la 90 edición de los Oscar que está preparando la segunda parte de la historia de amor de Elio y Oliver: “Los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede… en el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte”.

call me by your name

La secuela de Call me by your name se desarrollará seis años después que la primera parte, a finales de 1989, coincidiendo con la caída del Muro de Berlín y el brote del HIV en el mundo entero. El estreno está previsto para el 2020, año en el que la edad de Timothée Chalamet coincidiría con la de su personaje Elio: 25 años.

Relacionado: El lado B de Guillermo del Toro: de cineasta ganador del Oscar a creador de videojuegos

call me by your name

Call me by your name se basa en el libro escrito por André Aciman. Para la secuela Guadagnino va a trabajar mano a mano con el autor: “Ya estamos desarrollando la historia y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a haber una nueva película, con un tono diferente”. Armie Hammer y Timothée Chalamet retomarán sus personajes, pero no repetirán su estadía en la villa italiana de la primera parte. “Van a viajar por el mundo”, prometió el director.

call me by your name

En el libro de André Aciman, Elio cuenta la experiencia de su romance de verano con Oliver a principios de los ochenta desde sus recuerdos de adulto. La última parte del libro es un extenso epílogo en el que somos acompañantes de los años posteriores de vida de Elio, en los que se reencuentra en varias ocasiones con Oliver; pero no vuelven a entablar una relación. Como en la película, Oliver se casa y forma una familia.

call me by your name

Relacionado: Oscars 2018: los mejores momentos y los memes más graciosos

Solo nos queda esperar hasta el año 2020 para ver la secuela de Call me by your name. ¿Ustedes qué opinan? ¿Hace falta una segunda parte? ¿La van a ver?

One Comment

  1. oscar delgado

    Realmente Luca Guadagnino es un director que convence, de manera que si el considera una secuela incluso dos,sera porque no solo es posible, sino, necesaria…..las historias en el cine producen sus cauces naturales para desarrollarles sus segundas partes, y esto no lo determina la taquilla necesariamente, lo determina el impacto que se produce en las sociedades cuando estas historias dejan de ser privadas y se convierten en historias universales, con personajes cercanos a la vida de todos nosotros, cosa que esta ocurriendo con la obra de Aciman…..presiento que en el 2020 habra un gran momento para todos los integrantes de este importante y trascendental proyecto cinematografico…..felicidades…..

Comenta!