JoJo’s Bizarre Adventure: mirá el teaser de la serie de Kishibe Rohan

JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los manga más famosos del mundo.  La hisotoria, que sigue a la familia Joestar, presentará este año dos proyectos enfocados en Kishibe Rohan, uno de sus personajes más enigmáticos. Mirá el teaser y enterate de todo en esta nota.

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las series manga de mayor distribución en la historia de la industria, y el 19 de julio estrenará nueva serie enfocada en uno de sus grandes personajes: Kishibe Rohan.

Thus Spoke Kishibe Rohan: Mutsukabezaka es solo uno de los proyectos que tendrán como protagonista a Rohan, el eximio y torturado mangaka del pequeño pueblo de Morioh. Para el 16 de mayo se espera el lanzamiento del segundo volumen del manga Thus Spoke Kishibe Rohan.

Relacionada: Jojo’s Bizarre Adventure: lanzaron nuevos adelantos de la película live-action

Para mantener la expectativa de los fans alrededor de la popular historia, presentaron un teaser de la próxima OVA sobre el misterioso personaje. Esta no será exactamente la quinta temporada que todos esperamos, Vento Aureo, pero es una buena oportunidad para pasar un poco más de tiempo con algunos de los personajes de la serie, y si los ratings y niveles de popularidad son indicadores de algo, los fans de Diamond is Unbreakable son muchísimos.

Relacionada: JoJo’s Bizarre Adventure: ¿confirmaron Vento Aureo, el 5to arco del animé?

JoJo’s Bizarre Adventure fue creada en 1987 por Hirohiko Araki. La serie sigue la historia de la familia Joestar, destinados a luchar contra varios enemigos con poderes sobrenaturales. Al día de hoy la saga está contando la historia de su octavo protagonista, y abarca un período que supera los cien años de historias, con monstruos y locaciones de todo tipo e inspirados en las más variopintas culturas. Publicada por primera vez en Weekly Shonen Jump, cuenta hoy con 121 volúmenes publicados y más de 100 millones de copias vendidas.

Comenta!