JoJo’s Bizarre Adventure: ¿confirmaron Vento Aureo, el 5to arco del animé?

Hace un año que Diamond is Unbreakable terminó y los fans están desesperados por la llegada de Vento Aureo. ¿Shueisha confirma la llegada de esta secuela? ¡Enterate en esta nota!

Jojo’s Bizarre Adventure hace ruido dentro y fuera de Japón desde la década del 80, pero su adaptación al animé hizo que su fama se volviese mundial. Luego del rotundo éxito de Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable (3er y 4to arco respectivamente), los fans ya no pueden esperar al estreno de Vento Aureo, el 5to arco de la saga.
Durante mucho tiempo no hubo novedades hasta que, a mediados del año pasado, David Production comenzó a circular bocetos de Rohan, uno de los personajes más queridos del 4to arco.

RELACIONADO – Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo – ¿Por qué aún no fue anunciada?

Estos bocetos luego confirmarían que forman parte de un OVA llamado “Thus Spoke Rohan Kishibe”, basado en una saga de mangas spinoff que cuentan las aventuras de Rohan Kishibe, un mangaka que está dispuesto a vivir las más descabelladas experiencias con tal de tomar inspiración para dibujar los mejores y más realistas mangas.

Hace poco, David Production volvió a estar en boca de todos, pero no por hablar de Jojo, sino por anunciar un nuevo animé de Capitán Tsubasa (lo cual es una excelente noticia, pero no la excelente noticia que esperábamos).

Pero finalmente Vento Aureo fue noticia, aunque no de la mano de David Production, sino de Shueisha, la empresa más importante de manga en Japón. La noticia informaba el pasado 20 de diciembre, que la marca “JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind” había sido registrada en Japón por Shueisha, junto con un logo de dicho Arco. El registro se hizo público el 9 de enero.

En el logo, todos los fanáticos pueden reconocer el Ladybug tan característico de Giorno Giovanna, protagonista de Vento Aureo. A partir de ese momento, los fans se volvieron locos y comenzaron a especular con la llegada del esperadísimo animé de dicho arco.

No hay nada que queramos más que estas especulaciones sean una realidad, pero creemos que se trata de un registro para agregar este arco a la saga “Jojonium” (una reedición de Jojo’s Bizarre Adventure con tapa dura, algunos rediseños, páginas a color y comentarios de Hirohiko Araki, creador de este exitoso manga).

RELACIONADO: ¡Vuelven los Super Campeones con Messi y Cristiano Ronaldo!

Esto se debe a que fue Shueisha quien registró la marca y, como dijimos antes, Shueisha es una empresa que se encarga de la edición y publicación de mangas, pero nada tiene que ver con la industria del animé.

Los muchachos de David Production son quienes tienen los derechos sobre la saga animada, y son ellos quienes deberían estar haciendo anuncios o registros, pero por su parte no ha habido ninguna declaración.

Es una pena pero aún después de 389 días, aún no tenemos ninguna confirmación sobre cuándo llegara finalmente Vento Aureo animado a nuestras vidas.

RELACIONADO: Jojo’s Bizarre Adventure: Editorial Ivrea publicará el manga en Argentina

¿Y vos qué opinás? ¿Te gustaría ver Vento Aureo animada o preferís que ya no adapten más Jojo? ¡Contanos en los comentarios!

6 Comments

  1. no jojos no life

  2. Francisco Bielorussia

    no jojo no life

  3. Mauro Turner

    Espero que vuelvan a los diseños de antes, el de diamond es horrible

  4. No JoJos no Life

  5. Francisco

    No JoJos No Life

  6. No.JoJos.No.Life

Comenta!