¡Vuelven los Super Campeones con Messi y Cristiano Ronaldo!

La emblemática serie japonesa volverá a la pantalla chica muy pronto, esta vez Oliver Atom se enfrentará a jugadores de la actualidad, entre ellos ni más ni menos que a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La histórica serie de anime japonesa Super campeones volverá a televisión en 2018. La fecha elegida no es casual, tiene que ver con el evento deportivo mas importante del año, el Mundial de Rusia.

Pero esta no sería la única novedad, además de sus icónicos protagonistas Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price, también serán parte Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer.

En esta nueva etapa, la serie contará con dos temporadas de 24 episodios cada una. Se rumorea que en la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias de la Copa; mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas del fútbol la actual.

RELACIONADO – MARIO será protagonista en Tokyo 2020 y los memes explotaron

Este anime, cuyo nombre original es “Captain Tsubasa”, es un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yoichi Takahashi. Su éxito fue tal que años más tarde se estrenó un animé que se se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986, con un total de 128 capítulos. La historia de las historietas llega hasta el número 25, pero en el show de tv agregaron contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa. En 1989, se realizó una continuación llamada “Shin Captain Tsubasa”, que cuenta los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra la selección de Alemania.

El 21 de octubre de 1994 se estrenó “Captain Tsubasa J” en la cual se destacó y mejoró muchísmo la calidad de la animación del anime. Luego del Mundial de Corea y Japón del año 2002, en 2001 apareció la tercera serie titulada “Captain Tsubasa Road To 2002” (llamada “Super Campeones: Camino al Mundial” en Latinoamérica) que se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002, que sirvió para promocionar a un más el torneo en tierras asiáticas por primera vez. ¡Ahora, Oliver y sus amigos regresan en 2018 para enfrentar a Messi y compañía!

Comenta!