Dragon Ball FighterZ: revelan los primeros personajes DLC

El roster de personajes jugables de Dragon Ball FighterZ se expande con dos de los personajes más queridos de la saga gracias al primer DLC premium del título. Conocé más sobre los guerreros que vas a poder controlar, ¡en esta nota!

Dragon Ball FighterZ lleva poco y nada en el mercado, pero ya maravilló a los fans de los eSports con su combate preciso y lleno de momentos épicos. Para que las batallas no se corten, Bandai Namco y Arc System Works anunciaron la llegada de dos guerreros zeta mediante la revista nipona V-Jump. Se trata de Bardock y Broly, dos de los personajes más queridos del canon expandido, pero que técnicamente nunca aparecieron en el material original.

Los dos personajes estarán disponibles como DLC pago, aunque todavía no conocemos ni las fechas de lanzamiento, ni su precio – mucho menos el valor que tendrán en occidente. Ambos personajes formaron parte de Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2 en conjunto, lo cuál quizás sea el motivo de este anuncio simultáneo.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: confirmada la nueva voz de Bulma

Por si no conoces a los personajes en cuestión, vale la pena destacar que ambos debutaron en películas sin haber pasado nunca por el manga o serie de TV. Bardock es el padre de Goku que sigue la tradición familiar de contar con exactamente la misma cara que Goten y Goku, y perdió la vida al enfrentarse a Freezer cuando este destruyó el planeta de los saiyajin. Broly, por su parte, es el famoso Super Saiyajin Legendario, y es una masa de músculos con algunos de los ataques más potentes de cualquier juego en que aparezca – su solo tamaño y fuerza bruta alcanzan para intimidar al más valiente.

Un último detalle – La web Siliconera, quien obtuvo los scans de V-Jump, sugiere que quien tenga Xenoverse 2 en la misma plataforma y adquiera este DLC va a recibir un par de trajes y accesorios adicionales para Android 21.

Comenta!