Filtran primeras imágenes y specs del Nokia 1 y Nokia 7 Plus

Evan Blass, el filtrador de data de celulares por excelencia, publicó en su cuenta de Twitter cómo serán el Nokia 1 y el Nokia 7 Plus. ¡Conocé los nuevos modelos en esta nota!

Nokia está en el centro de la tormenta tras la filtración de los nuevos Nokia 1 y Nokia 7 Plus, a días del inicio del Mobile World Congress (MWC). Al igual que con los nuevos modelos de Samsung, los lanzamientos de la compañía finlandesa fueron dados a conocer por Evan Blass, experto en filtraciones.

Relacionada – Galaxy S9: filtran nuevas imágenes con lector de huellas rediseñado y color lila

Según publicó en su Twitter el bloguero norteamericano, el Nokia Plus 7 incorporaría Android One, el programa de actualizaciones del sistema operativo de Google. El dispositivo tendrá pocos biseles laterales, aunque mantendría el superior e inferior. En la parte trasera estaría colocada la doble cámara dual de 12+13 megapixeles con zoom de 2X, firmada por Carl Zeiss, y el sensor de huella dactilar. Al parecer, el smartphone tendría, además, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Relacionada – Rumor: El Samsung Galaxy S9 tendrá Animojis como los del iPhone X

En el caso del Nokia 1 pocos son los detalles que se dieron a conocer. Incorporaría Android Go, la versión modificada de Android que utiliza menos recursos y datos, y costaría menos de Us$ 100.

Habrá que esperar hasta el 26 de febrero para saber si efectivamente Evan Blass tuvo la razón. Sin lugar a dudas, todos los ojos estarán puestos en Barcelona para la MWC.

Comenta!