Rumor: El Samsung Galaxy S9 tendrá Animojis como los del iPhone X

El Samsung Galaxy S9 será presentado oficialmente el 25 de febrero, pero en las redes ya se filtraron varias de las novedades que traerá el último smartphone de la compañía. Al parecer, el S9 traerá Animojis, hasta ahora solo reservados al iPhone X por ser el único dispositivo móvil del mercado con Face ID.

El Samsung Galaxy S9 aún no fue presentado oficialmente pero ya se conocen varias de las novedades que traerá el nuevo smartphone de la compañía. Si bien se trata solo de rumores, que serán develados el 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) donde se presentará el móvil, las nuevas cualidades son noticia en el mundo entero y ahora más, ya que se espera que el S9 sea el primer teléfono de la firma con Animojis.

Hasta el momento, el único modelo con los emojis 3D animados es el iPhone X. Capaces de representar las expresiones de los usuarios a través de la cámara, esta app funciona a través del Face ID de Apple.

Relacionada: iPhone X: carga inalámbrica, Face ID y nada de bordes

Además de los Animojis, el Samsung Galaxy S9 contaría con una cámara dual pero con una interesante vuelta de tuerca, de la que aún no se sabe nada, y un chip de última generación: el Snapdragon 835. El almacenamiento será de 512 GB, tendría lector de huellas digitales debajo de la cámara y vendría en color lila o violeta.

Relacionada: Galaxy S9: filtran nuevas imágenes con lector de huellas rediseñado y color lila

Muchos son los interrogantes que serán contestados en poco días en Barcelona, cuando Samsung presente en sociedad su nuevo dispositivo.

Comenta!