The Evil Within 2 se convierte en un juego de terror en primera persona

The Evil Within 2, uno de los mejores juegos de terror del año pasado, todavía da qué hablar gracias a un reciente update que agregó la posibilidad de jugar en primera persona, como si de un FPS se tratase. Conocé más detalles, ¡en esta nota!

Un reciente update al genial The Evil Within 2 de Tango Gameworks y Bethesda suma la posibilidad de jugar el juego completo desde una perspectiva en primera persona. Este parche es itinerante, y llega a todas las plataformas, incluidas PlayStation 4, PC, y Xbox One. En el anuncio, Bethesda explicó que los jugadores pueden cambiar de la cámara predeterminada en tercera persona a primera en cualquier punto, con sólo acceder a la opción correcta en el menú.

Un montón de jugadores gustan de jugar títulos de horror en primera persona, así que para esos que quieran ver algunas de las situaciones del juego desde los ojos de Sebastian, es una experiencia realmente interesante“, comentó el productor de TG Shinsaku Ohara en un comunicado de prensa. “Pienso que explorar Union en formato primera persona hace que la escala se sienta más grande que en tercera. Además, ver a los ambientes y enemigos tan de cerca ayuda a los jugadores a ver todo el trabajo que se puso en sus diseños.

RELACIONADO – Review The Evil Within 2: vuelven el survival y terror psicológico

Bethesda también dio a conocer que el nuevo modo en primera persona podrá ser usado desde la versión de prueba gratuita de The Evil Within 2 que se puede bajar en Xbox Live, PSN o Steam. Esta adición puede que se se sienta menos relevante para los usuarios de PC, quienes en octubre del año pasado descubrieron que esta existía y se podía utilizar gracias a un comando en la consola del juego, lo que les dio una especie de acceso no-oficial a esta esta función.

Comenta!