DC Collectibles lanza un set imperdible de figuras de Watchmen

DC Collectibles presentó una nueva serie de figuras de acción de Watchmen con Ozymandias, Doctor Manhattan, Comedian y más personajes. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

Watchmen ya tiene sus propias figuras de acción de la firma DC Collectibles. Los fans del cómic celebraron este lanzamiento y recordaron la icónica presentación en la Comic-Con de San Diego del 2000, cuando la compañía celebró el 15° aniversario de la historieta con una línea especial de figuras de siete y trece pulgadas. Si bien los seguidores hubieran pagado lo que sea por una de ellas, desde DC mantuvieron firme su posición de no vender la colección, pensada para su exposición en eventos especiales.

Desde hoy DC Collectibles cuenta con un catálogo completo de figuras de Watchmen para la venta. Cada una, de entre seis y siete pulgadas, representa cada uno de los personajes y viene con accesorios especiales. Ozymandias, Nite Owl II, The Comedian, Doctor Manhattan y Silk Spectre II, tienen sus propios muñequitos, como así también la secuela de Watchmen, Doomsday Clock. Los interasados, pueden adquirir las figuras en la web oficial de DC. Cabe destacar, que la compañía venderá los juguetes por packs de dos: Jon y Adrian, Comedian y Marionette; y Rorschach y Mime.

Relacionada: Watchmen: HBO trabaja en una serie de TV basada en el cómic

Con la miniserie inspirada en el cómic a la vuelta de la esquina, este nuevo lanzamiento será todo un éxito de ventas. Watchmen es una serie de cómics books creada por el guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons y el entintador John Higgins. La serie fue publicada por DC Comics durante los años 1986 y 1987, como una serie limitada de 12 números. Debido a la cantidad de fans que cosechó alrededor del mundo, sus historias fueron reeditadas en varios idiomas y llevadas al cine en 2009.

Comenta!