Personal presenta Bipy Adultos, el nuevo smartwatch para abuelos

Personal presentó el Personal Bipy Adultos, un wearable pensado para aquellos mayores que requieren de cuidados especiales. El reloj viene con GPS, llamadas y mensajes a contactos pre-configurados y recordatorios. ¡Conocelo en esta nota!

Personal lanzó el nuevo Personal Bipy Adultos, un reloj inteligente destinado a aquellos adultos que necesitan ser asistidos. El dispositivo wearable ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y mensajes de voz a contactos pre-configurados. Además, cuenta con la posibilidad de establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.

El reloj inteligente permite a la persona mantener sus actividades de rutina y, a la vez, estar en contacto permanente con los suyos en caso de una emergencia. El smartwatch es cómodo de llevar y posee un formato extra seguro. Además, dispone de monitoreo de funciones de salud y bienestar: estadística de ritmo cardíaco, recordatorio de toma de medicamentos y la actividad física realizada.

El nuevo dispositivo es parte de una serie de lanzamientos IOT, que se inició el año pasado con la presentación de de Personal Bipy para niños, el primer reloj inteligente de la Argentina diseñado integralmente para los más chicos de la casa. Además de la versión para adultos, Personal presentará un localizador para mascotas.

Relacionada: Personal BIPY: El nuevo smartwatch con control parental para niños

El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $2999, disponible en oficinas comerciales y la Tienda Online de Personal, y viene acompañado con un plan IOT especialmente diseñado de $121 final por mes, que incluye 5000 minutos para llamadas a los contactos prestablecidos de la compañía, 150 minutos a llamadas a otras compañías, y 150MB de datos. Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Adultos con un 50% de descuento con canje puntos.

La app Personal Bipy Adultos puede descargarse en la tienda de aplicaciones del celular desde el cual se va a configurar el reloj.

Comenta!